SALUDOS NECESITO SABER COMO HACER MANUALIDADES PARA NIÑOS DE PREESCOLAR CON POCO DINERO?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hazlo con material de reuso.

Sonaja

Con un tubo de papel de baño ponle una tapa rellenalo de frijoles o piedras tapalo y pintalo.

Carro

Con una caja pequeña la pintas le pones cuatro corcholatas formando las llantas lo decoras.

Perro salchicha

Con un calcetin lo rellenas lo amarras en un extremo le pones dos ojitos con botones con otra tela le haces dos orejitas y la nariz pintas la boca

Cabeza de pasto

Con una media usas la parte de los pies, la rellenas con aserrin le pones alpiste donde vas a dejar q sea la cabeza amarras con liguitas, amarras con liguitas que formen la nariz y las orejas pintas los ojos y la boquita, Lo pones en un plato con agua y lo riegas diario para q cresca el cabello.

Casa

Con una caja de leche la forras de papel de algun color y formas el techo, con mas papel le dad forma de puertas y ventanas

Lapicero

Con la base de una botella de plastico la forras con papel de baño formando como montecitos y la pntas

Telefono

Con dos vasos de plastico le amarras y haces un nudo con hilo cañamo en la base de cada vaso la estiras y de un extremo (vaso) hablan y del otro (vaso) escuchan.

SI QUIERES COSAS MAS ESPECIFICAS O MAS COMPLEJAS MANDAME UN MENSAJE

Source:

Soy educadora
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • anny.cr respondida hace 6 años
    a lo mejor,
    te sirva este enlace:

    Saludos



    --> www.manualidades.cr.tc
    • Calificar
    • Comentario
  • olivia isabel c respondida hace 6 años
    Fijate en manualidades.com
    wwwutilisima.com.ar
    wwwcaritas.com
    wwwmaestrasjardineras.com.ar
    www.pasoapaso.com.ar
    wwwestimulosadecudos.com.
    wwwcaritas.com.ar
    wwwelcajondelosjuguetes,com.ar
    pero además enteregale a los niños todo tipo de material descartable latas, potes plásticos,tapas, catones, maderitas de helado, papeles de colores, sorbetes, vaos de yoguer , semillas, cintas, lanas , retozos de tela, cajas de carton de distintos tamños, tubos de carón de los de rollo de papel, etc etc y deja que creen a su antojo juguetes u objetos pegando los elem. verás que cosas bonitas hacen con muchos materiales y color sin que se lo indiques la creatividad del niño hará que te sorprendas- (pedía los papas todo lo que en casa no usas y verás - mucha suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Soun L respondida hace 6 años
    UN MARCIANO.
    UNA DIADEMA, CIRCULOSD E CATON LIMPIA PIPAS.
    EN LA DIADEMA ENREDAS LAS LIMPIAPIPAS COMO SI FUERAN ANTENAS, EN LA **** DE LAS LIMPIA PIPAS COLOCAS LOS CIRCULOS DE CARTON QUE SERAN LOS OJOS. LOS PUEDES DECORAR LOS CIRCULOS LOS PEGAS Y LISTO.
    YO LO ISE CON MIS NIÑOS Y FUE SUPER DIVERTIDO
    HAZLO.
    • Calificar
    • Comentario
  • cerebrito respondida hace 6 años
    estoy totalmente de acuerdo con la respuesta anterior la mejor manera de hacer manualidades economicas es con material reciclable ,teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene las sugerencias que te dio son buenas y creativas que es lo mas importante para el niño deben de gustarle y llmarle la atencion para que lo hagan
    puedes hacer mascaras con platos desechables o de bolsas de papel
    rompecabezas de varias pieza con carton y una lamina la pegas al carton y la recortas en varias piezas de forma divertida o bien recta si en niño es pequeno

    Fuente(s):

    educadora de preescolar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear