EL PROFE! realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Vale la pena hacer amigos en este Sitio?

O es solamente un pasatiempo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano, si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, pero la amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

• hace 1 década

a unos les ha ido bien a unos les ha ido mal, es un volado pero si no arriesgas pues no lo sabrás, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Amigos si Profe...más no creo, es medio imposible mantener un romance aquí, pero amigos es muy lindo y bueno, hice muchos y los quiero cada vez mas. Saludos.

• hace 1 década

HAY GENTE QUE HACE MUY BUENAS PREGUNTAS Y HAY MUY BUENAS RESPUESTAS, SOLO LEYENDOLAS PUEDES DARTE UNA IDEA, TENGO LA FORTUNA DE HABERME ENCONTRADO CON VARIOS, POR LO GENERAL RESULTAN SER HOMBRES, AMI ME APASIONA HABLAR DEL MEDIO AMBIENTE, QUISIERA CONOCER GENTE QUE TAMBIEN LE INTERESE Y PUDIERAMOS HACER ALGO PARA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SOCIAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No sé si vale la pena hacer amigos aquí ,pues ingresé en este sitio para estar un rato aislada del mundo real y tratar de contestar las preguntas lo más concientemente posible .

• hace 1 década

si, si la vale

• hace 1 década

Para mí, sí vale la pena, yo entré por accidente a YR y me llamó mucho la atención la manera en que se respondían las preguntas, luego empecé respondiendo unas y luego de éso me llegaron correos a mi espacio, como concecuencia de ello, uno de mis mejores amigos vive en Monterrey, otro en California y otra en la Argentina, hemos intercambiado fotos, intimidades, nos hemos ayudado mutuamente, nos hemos dado apoyo, en fín, es una verdadera alegría chatiar o recibir un correo de ellos, yo soy de Guatemala, así que como que si se dá con respeto y mucho aprecio, vale la pena conservar ésas amistades. Saludos.

Fuente(s): Mi espacio
  • leona
    Lv 5
    hace 1 década

hola profe : mira en realidad si explico .puedes hacer muchas amistades y de verdad pero hay veces q quisieras verlos o por lo menos contar con ellos cosas urgentes y no los encuentras, otras veces te puedes inclusive acostumbrar a hablar con el(a) y de pronto no sabes nada mira conoci un buen amigo y una amiga linda por este foro y de pronto con el amigo poco me comunico y deja un vacio de inquietud ......saludos.

• hace 1 década

Yo no entro aqui para hacer amigos, pero me gusta responder con mucha seriedad ya que hay personas que sienten mas confiansa dando a conocer sus inquietudes en este medio. Con mucha pena miro de ves en cuando respuestas llenas de burla reflejando la ignorancia de quien las escribe.

• hace 1 década

Si , si vale la pena , por que como son amigos virtuales , por ende son neutrales , muchas veces un consejo totalmente neutral te sirve más.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.