daysy realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿que alimentos debo comer para crecer mas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para crecer tienes que tomar mucho CALCIO, el calcio ayuda a los huesos a crecer.Toma alimentos que lo contengan, asi que bebe mucha leche, queso, yogures, helados etc. Cuando yo era pequeña mi madre nos daba una medicina que compraba en la farmacia que se llamaba calcio20, sabia a leche, y era para ayudar a crecer.

    Salu2

  • Danonino y chiquitin

  • Anónimo
    hace 1 década

    Come sano y ya está. Normalmente el crecimiento no depende demasiado de la alimentación mientras esta sea sana sino más bien de la genética que tus padres te heredaron. Lo que si es cierto es que hay algunos tipos de alimentos que pueden colaborar en el crecimiento, como son el pescado gracias al yodo, o el calcio que fortalecera tus huesos. El Sol también puede ayudar (no en exceso claro) ya que te ayudará a absorber por ejemplo el calcio o el yodo. Pero lo más importante es que lleves una dieta sana y equilibrada, que no le falte de nada ;).

  • hace 1 década

    Debes de consumir leche y yogurt ****

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de dimensión. El manual Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?QFw0 , experto en crecimiento humano, viene a contestar esa pregunta.

    Si quieres conocer cómo crecer de altura rápidamente con la efectiva manual Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una manual que ha logrado ayudar a muchas personas a ingresar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese volumen es el mejor tratamiento para aventajar dimensión que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de dimensión en tan solo 3 meses.

    De esta manera que, si en realidad quieres obtener de una vez por todas la talla que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el manual Ganar Estatura es la solución definitiva para esta problema.

  • hace 1 década

    comer sano mucho calcio y proteinas pero lo mas importante es dormir que ahi es cuando se activa la ormona del crecimiento

  • hace 1 década

    alimentos que contengan calcio, tales como queso, yogurth (derivados de la leche), proteínas (huevo), grasas naturales como el maní, aguacate. evita la harinas en exceso : pan, arroz, papa. consume muchas frutas y verduras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Petitsuisse?

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchos petit sui o eso es lo q dicen los padres cuando eres pequeño jajajaja salu2

  • hace 1 década

    Tu crecimiento no depende de lo que comas, siempre y cuando te alimentes, es decir lleva una dieta variada y equilibrada.Lo que marcara tu talla final es la herencia genetica, mira a tus padres y te haras una idea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.