Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué te puede volver loco, loco, loco?

No encontrar algún documento importante en el momento que más se necesita.

23 respuestas

Calificación
  • Wikka
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que mi marido pase de mi por estar con el ordenador jugando me saca de quicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Consumir droga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Amor.Sin lugar a dudas.Pues¿Quien no he echo locuras, y se vuelve loco por Amor?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, yo encuentro todo soy muy ordenada, me puede volver loca, loca, loca, el amor!!!!!!!!!!!!, saludos!, Lethal Love

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que me miren cuando estoy comiendo y que me digan que no quieren comer si les quiero compartir. Me da por las pelotas... o come o dejame comer tranquilo. Me pone nervioso que me miren comer gente que no esta comiendo.

    Que ****** miran!?

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estoy de acuerdo contigo cuando no encuentro un documento importante me pongo como loquita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el que me quitan razón, cuando se que la tengo, o cuando me la dan como a las tontas para que me calle.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que alguien hable sin parar sin prestar la guitarra, me choca.

    Ayuda:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    q se roben mis tabacos.......sp

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me vuelve loca la gente insistente en el teléfono cuando una está en el baño y afuera timbra y timbra y no deja de timbrar..que rabiaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke le perro no deje de ladrar por mas ke le lances un

    tovo de agua fria por la trompa

    Fuente(s): www.metroflog.com/almey31
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.