¿Os quedais dormidos en el sofa?

Por la noche ,os gusta quedaros dormidos en el sofa?

O sois de los que os vais a la cama en cuanto notais sueño?

A mi me gusta quedarme dormido en el sofa y que sea mi mujer quien me tenga que despertar para mandarme a la cama, jeje, como a un crio.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo creo que mi sofá está hecho con algún componente químico que te ayuda a conciliar el sueño... Hace un montón de tiempo que no noto que me entra el sueño, es una cosa automática. Me siento y en un par de minutejos me quedo frita... y tan agustito!!!

    No se que componente será ese, pero deberían hacer píldoras con él...

    Un besote!!!! Y no te enfades con tu mujer cuando te despierte eh? Que el mio se despierta de una mala hostia!!!! Ni te cuento...

    Un besote!!

  • nona
    Lv 7
    hace 1 década

    De pequeña no me quedaba dormida en el sofá porque no me dejaban, jaja, pero ahora sí... Mi marido y yo nos quedamos "torraos" cada uno en un lado del sofá, y hala, el primero que se despierta se lleva al otro a la cama... Saludos!

  • Me quedo dormida con mas frecuencia que tu eso tenlo x seguro

    xd

  • Si jeje =)

    Viendo la tele hay veces que si me quedo dormidita en el sofá , aunque en seguida me despierto y me vuelvo a la cama jeje =)

    Besitos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no puedo :( es q me cuesta algo de trabajo dormir asi q tengo q ir a mi cama y hacer mi ritual no me puedo quedar dormida en cualquier lugar

  • hace 1 década

    la verdad que si aunque es un poco incomodo, pero es que viendo un documental a medio dia es imposible, no dormirse en elsofa. XD

  • hace 1 década

    jajajaja pues a mi me gusta mejor en la cama pero si fuera acompañada en un sillon para mas de cerquitas jejeje =D

  • hace 1 década

    el sofa es muy incomodo

  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    a la cama es mas comodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.