¿Tengo un dolor fuerte debajo de las costillas (Embarazo)?

Hola que tal, estoy embarazada de 5 meses.

Hace un mes que tengo siempre los mismos dolores debajo de las costillas, pero son como organos que estan apretados, es esto normal en una embarazada con la edad gestacional que yo tengo?

especificamente 22 semanas y 3 dias. Es un varon

El 15 tengo turno con el obstetra, pero no aguanto y quiero saber si alguna madre con experiencia o algun medico sepa al respecto y que debo hacer?????

Gracias

Anabella

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Anabella pues te felicito por tu bebé! el dolor debajo de la costilla es un gas que tienes... te recomiedno que tome una o dos cucharadas de agua tibia veras que inmediatamente tendras eruptos o gases por alla atras !! tú m entiendes.. bueno te explico durante esta etapa del embarazo y cuando este mas adelantado tu organos se iran comprimiendo y estos gases serán mas frecuentes así que acostubrate a tomarte esas cucharaditas de agua despues de cada comida para que evites ese dolor! ESPERO QUE ME AVISES CUANDO TU BEBÉ NAZCA!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tus conocimientos sobre la infertilidad están bastante escasos y quieres entender más todo este proceso entonces este libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?RNT... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y además una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y el mejoramiento del sistema inmune. En este libro sumado conocerás la forma por otro lado en la que el cansancio, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar estos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este libro está aquí para ayudarte.

• Terry
    Lv 4
    hace 3 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un mengua general de la salud. Para aprender como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este manual Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?Il2h .

En el manual Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para alcanzar resultados positivos.

• hace 1 década

Si el dolor no es muy fuerte puede ser normal, pero si se ubica en la boca del estómago podría significar que se te está aumentando la presión arterial y entonces si ser

ia importante que le avisaras a tu médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Duele, es normal, porque las costillas se están abriendo.

Fuente(s): EXPERIENCIA, también me dolieron.
  • hace 1 década

es normal anabella tu cuerpo tus musculos se estan preparando para recibir a tu bebe no te preocupes mientras no tengas sangrado o deshechos es normal

• Anónimo
    hace 1 década

Hi si es normal en especial si tu bb esta ya en posicion y eso puede ser incluso desde el principio, con 5 meses el bb ya esta grande y empieza a aplastar tus organos hasta debe darte ganas de ir al baño mas seguido, te cuento q a mi mas o menos entro los 5 o6 meses de embarazo mi bb metio su patita debajo mis costillas el dolor fuel horrible porq me pateaba las costillas terriblemente, cuando dejo de hacerlo todabia quede recentida por un par de dias

• hace 1 década

Debe ser tu hijito como esta creciendo se impulsa para todos lados y te aprieta todo.

Es super normal asi son los bebes y a medida que crezca

la presion sera mayor

No te preocupes

• hace 1 década

Puede ser que agas demasiado esfuerzos, tienes que reposar mas , al esforzarse sueles aparecer dolores en la zona lumbar y de bajo de las costillas,aun asì ve a tu mèdico

• hace 1 década

Deberias llamara a tu medico con urgencia, no te quiero asustar pero pueden ser contracciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.