¿(leer detalles es urgente) ¿Deberia buscarla?

Hace algún tiempo conocí a alguien especial, me gusta mucho, un día decidí decirle lo que sentía pero ya era tarde había iniciado con otro chavo, ella me dijo que porque no le dije nada ya que yo también le gustaba y ella pensó que yo solo quería ser su amigo nada mas, ella me dijo que siguiéramos en contacto, yo... mostrar más Hace algún tiempo conocí a alguien especial, me gusta mucho, un día decidí decirle lo que sentía pero ya era tarde había iniciado con otro chavo, ella me dijo que porque no le dije nada ya que yo también le gustaba y ella pensó que yo solo quería ser su amigo nada mas, ella me dijo que siguiéramos en contacto, yo le dije que tal vez un día en el futuro podríamos tener una oportunidad, ella me dijo que sí, pero que por lo pronto ella ya le había dado una oportunidad a el, y yo 15 días después de esa fecha me retire y perdí comunicación con ella; han pasado 5 meses; no sé nada de ella, según dicen por ahí, que la única forma de recuperar a una mujer es dejándola en paz y no molestar; hace como 1 mes alguien me contacto a mi correo, es una chava, me dijo muchas cosas, entre ellas que no era una broma ni que era ningún gay, y que yo le gustaba muchísimo, y me dijo donde viva yo, que me gustaba a mí en comidas deportes y todo eso, y que yo nunca le dije nada, y que por eso no tuvimos una oportunidad juntos y que no tuviera miedo, que no era mala persona y que aunque no la conocía, la verdad es que si la conocía, y que me alegraría mucho cuando la viera y en cuanto la viera sabría quien era, puede ser que sea ella o no lo sé porque ya me paso que después de decirle lo que sentía por ella me mandaron un email de otra cuenta en donde me decía que no le dije nada y que por eso había perdido y que ella también había perdido (no estoy seguro pero puede ser ella en las 2 ocasiones). además soñé con ella en donde me decía que porque no la buscaba y porque no la llamaba, en mi sueño se veía triste bueno es que es un sueño pero también los sueños se encuentran en una tal 5ta dimensión, que usan los clarividentes y todo eso. Ella es de las chavas que esperan a que uno se les declare, es tímida, pero muy especial, y siento que ella puede ser el gran amor de mi vida y lo que es más, lo que siento por ella está intacto. ¿la busco? ¿La llamo? ¿Espero a que ella me llame? ¿Qué hago?
Actualizar: por favor ayudenme, diganme que debo hacer, quiero luchar por ella. poero no se si debo ni como.
10 respuestas 10