¿(leer detalles es urgente) ¿Deberia buscarla?

Hace algún tiempo conocí a alguien especial, me gusta mucho, un día decidí decirle lo que sentía pero ya era tarde había iniciado con otro chavo, ella me dijo que porque no le dije nada ya que yo también le gustaba y ella pensó que yo solo quería ser su amigo nada mas, ella me dijo que siguiéramos en contacto, yo le dije que tal vez un día en el futuro podríamos tener una oportunidad, ella me dijo que sí, pero que por lo pronto ella ya le había dado una oportunidad a el, y yo 15 días después de esa fecha me retire y perdí comunicación con ella; han pasado 5 meses; no sé nada de ella, según dicen por ahí, que la única forma de recuperar a una mujer es dejándola en paz y no molestar; hace como 1 mes alguien me contacto a mi correo, es una chava, me dijo muchas cosas, entre ellas que no era una broma ni que era ningún gay, y que yo le gustaba muchísimo, y me dijo donde viva yo, que me gustaba a mí en comidas deportes y todo eso, y que yo nunca le dije nada, y que por eso no tuvimos una oportunidad juntos y que no tuviera miedo, que no era mala persona y que aunque no la conocía, la verdad es que si la conocía, y que me alegraría mucho cuando la viera y en cuanto la viera sabría quien era, puede ser que sea ella o no lo sé porque ya me paso que después de decirle lo que sentía por ella me mandaron un email de otra cuenta en donde me decía que no le dije nada y que por eso había perdido y que ella también había perdido (no estoy seguro pero puede ser ella en las 2 ocasiones). además soñé con ella en donde me decía que porque no la buscaba y porque no la llamaba, en mi sueño se veía triste bueno es que es un sueño pero también los sueños se encuentran en una tal 5ta dimensión, que usan los clarividentes y todo eso. Ella es de las chavas que esperan a que uno se les declare, es tímida, pero muy especial, y siento que ella puede ser el gran amor de mi vida y lo que es más, lo que siento por ella está intacto. ¿la busco? ¿La llamo? ¿Espero a que ella me llame? ¿Qué hago?

Actualizar:

por favor ayudenme, diganme que debo hacer, quiero luchar por ella. poero no se si debo ni como.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Chico, hiciste mal en perder todo contacto con ella porque a lo mejor su relación no era para largo.

    Por supuesto que debes volver a contactarla. Llámala, dile que la quieres ver, saludar, etc. dile que pueden ir a una cafetería a tomar algo y ahì te enterarás de cómo va su relación.

    Pero no le menciones nada del correo porque si no es ella y le comentas esto, la puedes ahuyentar otra vez. Mejor que sea ellal la que te cuente qué ha pasado en su vida.

    Y por otra parte, haz labor de investigación a ver de quien se trata. Checa a quien le has contado esos detalles que esa persona parece saber de ti,

    En todo caso, aviéntate y mucha suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    jajaja y se lleva todo el que le de con el primero que contesto XD jaja todo amargado el sujeto jajaja.... Tsuki wo mirutabi omoi dase (recuerdame cada vez que mires l. a. luna)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas perdiendo el tiempo XDDDDDD buscala no la tenias que dejar ni cuando tenia novio tenias q estar con ella en todo momento nunca la tuviste que dejar pero ya lo hisiste....

    AHORA BUSSSCAAALAAA NO ESPERES MAS lo que puedes provocar es que ella pierda lo que siente por ti solo por tu apatia asia ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nancy
    Lv 4
    hace 1 década

    mira niño al parecer la de los correos si es ella aunq no es 100% seguro, si has estado soñando con ella y sientes que ella podria ser el amor de tu vida no se que estas esperando paa salir a buscarla, no pierdes con ir a donde esta ella y saber como le va, talvez aun siga con el otra chavo pero de todas formas es mejor arriesgar a quedarse con la duda de que habria pasado, una vez que la encuentres no te alejes de ella para que puedas conquistarla. muchisima suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    PUES LLAMALA Y YA, NO PIERDES NADA, ALCONTRARIO PODRIAS GANAR MUCHO, TALVEZ ELLA YA CORTO CON EL OTRO Y AHORA QUIERE DARTE UNA OPORTUNIDAD NO?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lolita
    Lv 5
    hace 1 década

    amigo!!por favor!no dejes pasar la oportunidad de averiguar si ella es el amor de tu vida!esas cosas se sienten,se intuyen de manera especial,no hay como el amor verdadero!no lo dejes escapar!lucha hasta que duela por ella amigo!mas vale haberlo arriesgado todo por un verdadero amor,que dejarlo pasar,sin saber que hubiera sucedido,te deseo suerte amigo!adelante!y no dejes de contar que paso!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Búscala, dile lo que sientes y si ella siento algo similar: Felicidades; Si no es así, recuerda que la vida sigue pero lo seguro es que no quedarás con la duda de si se escabo el gran amor por dudar en qué hacer.

    Ya te lamentas de no haber hablado a tiempo. Pues que no vuelva a suceder lo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buscala como sea!! No dejes que tu amor se te vaya si haber luchado antes... Dile lo que sientes, tratala como se merece, se un caballero cuando estes con ella!! Si tu crees que ella puede ser el amor de tu vida lucha por ella hasta el fin!!

    Suerte!!

    Y si puedes ayudame: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tenés que llamarla, si no es ella te darás cuenta de inmediato y si es ella asunto arreglado.

    Cuando le hablés, tenés que estar muy seguro de tí mismo, le decís que te ha hecho mucha falta, etc.

    Que Dios te de una bendecida y excelente semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BUSCALAAAA EL Q NO ARRIEZGA UN HUEVO NO SACA UN POLLO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.