Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Tengo un problema de salud mental?

Ho la buenas desde hace mas de 12 años vengo tomando diferentes antidepresibos y ha fecha de hoy no encuentro ningun resultado en ninguno de mis aspectos podria alguien por favor ayudarme si no es ninguna molestia ya que no puedo mas por favor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ines tiene razon los antidepresivos tienen que ser recetados por un psiquiatra el cual va a ir siguiendo tus progresos por medio de consultas y si no te funciona un medicamento o la cantidad de este pues el psiquiatra hara los cambios conventientes para encontrar algo que funcione en tu caso. Es vital que busques a un buen psiquiatra pues eso te ayudara muchisimo si ya estas tratandote con alguno y no te ha dado resultados pues cambia a otro. Gracias a Dios yo he encontrado uno muy bueno con el cual me he estado tratando desde hace un ano de depresion y ansiedad y me ha ayudado muchisimo el me receto elmedicamento lexapro y empece con 5 mg y ahora uso 25 mg diariamente porque esa fue la dosis que a mi me ayudo y lo complemento con alpraxolam de xanax que es para la ansiedad pero como el lexapro me ayuda mucho es por eso que casi no necesito de este medicamento. Recuerda es muy importante seguir el medicamento aun cuando veas mejoria en tu salud. Espero encuentres la ayuda que necesitas. Que mejors!!!! saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Alfredo, definitivamente creo que debes cambiar de médico y sobre todo... echarle ganas tu solito... yo se que no es fácil... pero debes buscar alternativas... la terapia es obligada... y debes también buscar integrarte... hay grupos de autoayuda... o talleres donde hagas alguna actividad recreativa que te haga sentirte mejor y sacar estrés... aunado a eso... puedo recomendarte antidepresivos naturales que no te causan ningún daño... ánimo!... escribeme... saludos!

• hace 1 década

Porquè estas deprimido? Acaso has buscado una solución a tus problemas aparte de las pastillas ?

• Anónimo
    hace 1 década

Los antidepresivos no tienen efecto directo, es importe que te los controle y psiquiatra y los tomes haciendo psicoterapia, es lo que te va a curar.

Fuente(s): Equipo de psicólogos de buenos aires, realizamos psicoterapias en nuestros consultorios privados y por mail y msn : psicoclinico@yahoo.com.ar
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Revisa tu terapia, si es que estás en tratamiento si sientes que no has tenido avances, consulta con otro preofesional, sin abandonar al que te trata. Y a la rutina de terapia y medicación agrega ejerccios físicos, si son aeróbicos mejor, sali a correr, andar e bicicleta, o bien ir a un gimnasio, pero tienes que ser metódico tomarlo como parte del tratamiento, por lo menos 2 o 3 veces por semana:probá y después contame.

Exitos!

• hace 1 década

Te han hecho tomografia, mapeo cerebral, analisis? Tu problema pudiera ser otro y un sintoma seria la depresion, para lo cual aparte del antidepresivo se te recetaria otra cosa (se suelen recetar antiepilepticos para regular los estados emocionales)

Consulta con otro psiquiatra, o si no con un neurologo

• hace 1 década

El consejo de Inés es bueno, pero bueno para hacerte saber más, te digo que hay un antidepresivo natural y muy potente que es el hipérico. Consigue hipérico y hazte una infusión. Y lo de siempre esto te ayuda pero para llegar al 100% tienes que poner de tu parte. Y si no, paciencia.

• hace 1 década

Sigue el consejo de iNéS__

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Te los receto un psiquiatra? cambiaste alguna vez de psiquiatra? Cambialo si no lo hiciste, vas a terapia? tenes que ir, los remedios solos no te hacen nada te dan un empujon despues sos vos que tenes que hacer mucha fuerza para salir adelante

• Anónimo
    hace 1 década

Antidepresibos nuevos, y Caffeine, jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.