¿que opinan de Sarah Palin?

Sarah Palin, tiene 5 hijos, uno de ellos con sindrome de Down, tiene una hija embarazada y todavia quiere lidiar con un pais entero? en mi opinion, solo el hecho de tener 5 hijos es demasiado trabajo, más aun para las madres que trabajan. Para mi el hecho de que bristol este embarazada denota que no esta... mostrar más Sarah Palin, tiene 5 hijos, uno de ellos con sindrome de Down, tiene una hija embarazada y todavia quiere lidiar con un pais entero?

en mi opinion, solo el hecho de tener 5 hijos es demasiado trabajo, más aun para las madres que trabajan. Para mi el hecho de que bristol este embarazada denota que no esta haciendo un buen trabajo, aunque dandole el beneficio de la duda, pongamosle que fue un error de jucio de ella (bristol), pero el cuidar a su hijo bebe enfermo si creo que le tomara tiempo.

asi que creo que alguien va a sufrir, ya sean sus hijos o el pais. además es muy usual que las madres cuiden de sus hijas que van a tener bebes y sobre todo si estas son primerizas (tengan estas 17 o 27 años, aunque tomando en cuenta que tiene 17 requiere un mayor enfasis)

asi que, que piensan? sarah es la mas adecuada para el trabajo propuesto o no?

no soy de estados unidos pero siento un pesar terrible por sus hijos, porque la siento un poco egoista, es cierto que hay que seguir tus metas, pero no se puede tener todo en la vida

sean serios, saludos a todos!
Actualizar: Estoy de acuerdo con al menos una afirmación de todos ustedes. No estoy diciendo que Sarah no tenga lo que se necesita para ser VP (refiriendome a la experiencia) ni tampoco estoy diciendo de que porque es madre no pueda trabajar. Yo tambien soy mujer y quiero cumplir todos mis sueños y mira que son muchos y muy... mostrar más Estoy de acuerdo con al menos una afirmación de todos ustedes. No estoy diciendo que Sarah no tenga lo que se necesita para ser VP (refiriendome a la experiencia) ni tampoco estoy diciendo de que porque es madre no pueda trabajar. Yo tambien soy mujer y quiero cumplir todos mis sueños y mira que son muchos y muy ambisiosos pero por ello no tengo hijos, porque se que voy a ser egoista al respecto y cuando los decida tener, estoy segura que les voy a dar prioridad a ellos y no a mi carrera por muy lejos haya llegado o por muy cerca que este de alcarzar la cima. Pienso que Sarah no va a cuidar a su bebe con D-S, lo van a hacer niñeras y staff o cuidado hasta la propia bristol o willow, pero para que lo tuvo si no lo va a cuidar?? si la misma sarah no sabe de anticonceptivos a los 40, como se pretende que la pequeña bristol inexperimentada, sepa al respecto? no hay q dejarlo todo a la enseñanza de la escuela, también es trabajo de la familia y parece q sarah no ha tenido tiempo de hacerlo.
Actualizar 2: Debo destacar que estoy en desacuerdo con el aborto y que respeto mucho y hasta felicito y pongo de ejemplo a sarah y su mama por no abortar, pero no justifico ni concuerdo con el resto de sus acciones. POr lo menos bristol es de esperarse, ya ha pasado mucho este caso que ya se esta haciendo bien comun, pero la... mostrar más Debo destacar que estoy en desacuerdo con el aborto y que respeto mucho y hasta felicito y pongo de ejemplo a sarah y su mama por no abortar, pero no justifico ni concuerdo con el resto de sus acciones.

POr lo menos bristol es de esperarse, ya ha pasado mucho este caso que ya se esta haciendo bien comun, pero la actitud de sarah con respecto a sus hijos me sorprende.

por otro lado me parece que sarah esta siendo muy conservadora en sus pensamiento, en contra del sexo prematrimonial, a favor de la guerra, cuya opinion al respecto parece musulman. además tengo entendido que ella se caso embarazada, así que como sucede esto, pone reglas que no se aplican a ella y su familia, o que?

sus opiniones me parecen tipicas de los evangelicos, cerrados de mente y solo pueden ver hasta donde ellos quieren y no respetan la libertad de vivir como cada quien se hace feliz, claro respetando el espacio de los demás

espero no ofender a los presentes, es de verdad mi ultima intencion!
Actualizar 3: En realidad no me gusta discutir de política porque nunca hay un ganador, a mi me gusta ver las dos versiones y ambas caras de la moneda para tener una opinion critica, y mi intencion no es elegir aca un presidente sino tener una opinion de los candidatos puesto que no los conosco bien. La candidata que ha sido... mostrar más En realidad no me gusta discutir de política porque nunca hay un ganador, a mi me gusta ver las dos versiones y ambas caras de la moneda para tener una opinion critica, y mi intencion no es elegir aca un presidente sino tener una opinion de los candidatos puesto que no los conosco bien. La candidata que ha sido más publicitada ha sido palin, por sus opiniones fuertes lo cual es muy bueno porque no se quiere alguien de opiniones suaves que cambie de opinion a cada momento no creen?

por otro lado uno de los 'plus' que han echo de palin es que es una mujer de vida familiar, que es una mujer implecable de valores, o asi he escuchado...

por ahi unas opiniones dicen que los cinco hijos son deseados, que bien por ella digo yo! e incluso que los hijos no sean deseados no implica que sean menos queridos, porque a veces las sorpresas son muy buenas no creen?

el hecho es que me parece una irresponsabilidad que palin tenag un hijo a los 44 años, sea o no deseado, puesto que es un riesgo!
Actualizar 4: es muy conocido por el mundo entero que no es recomendable tener bebes a dicha edad por los riesgos tanto para la madre como para el bebe, así que tengo un muy fuerte pensamiento de que la unica responsable de que trig tenga D-S es sarah palin, ya sea por su irresponsabilidad de no cuidarse o por su egoismo de... mostrar más es muy conocido por el mundo entero que no es recomendable tener bebes a dicha edad por los riesgos tanto para la madre como para el bebe, así que tengo un muy fuerte pensamiento de que la unica responsable de que trig tenga D-S es sarah palin, ya sea por su irresponsabilidad de no cuidarse o por su egoismo de sguir teniendo bebes cuando ya tiene 4.

no digo que no hay que tener tantos niños, porque cada quien tiene la cantidad de niños que uno quiere y eso no te hace ni mas ni menos feliz, ni mas ni menos afortunado, ni mas ni menos unidos familiarmente, es decision de cada pareja tener la cantidad de niños que se quiera no creen?

ademas este no es el menos de los contras de palin, en contra del global warming, mata lobitos inocentes, etc.

por otro lado me da mucho pesar trig, porque si ella llega a tener una VP de mama, no va a resivir mucha atencion de sus parte. y por si no me comprendieron no estoy en contra de las madres trabajadoras sino mas que a favor!
Actualizar 5: un pequeño comentario para mcgyver: primero me mareaste con tus comentarios, me pareces bien conservados lo cual no es mal, puesto que ya se ven poco eso, pero sin conocerme me estas tachando de progresista lo cual no se que es porque como ya dije no me meto en cuestiones politicas ni teologicas. Por mi parte te... mostrar más un pequeño comentario para mcgyver: primero me mareaste con tus comentarios, me pareces bien conservados lo cual no es mal, puesto que ya se ven poco eso, pero sin conocerme me estas tachando de progresista lo cual no se que es porque como ya dije no me meto en cuestiones politicas ni teologicas. Por mi parte te puedo decir que tambien soy algo conservadora, tengo 22 años y soy virgen, me voy a casar con mi novio de 5 años dentro de poco y esto lo hago por conviccion personal no porque laguien me haya dicho hacerlo, me importa mucho mi educacion y por ello me acabo de graduar de ingeniera, ahora quiero disfrutar de mis logros. Nunca dije que ser madre era algo malo pero no se puede tener todo a la vez, o eres famoso o eres anonimo no los dos. Algo q no kiero hacer es tener hijos sin haber disfrutado mi juventud, no kiero ser como mi madre q ahora a los 50 va de fiestas mas que yo, todo en su tiempo y todo en su lugar, cada kien elige como hacerlo
Actualizar 6: x ello, como te dije, cada kien elige como vivir y por eso trato de no opinar tanto de bristol, porq si ella kiere tener hijos a los 15 es su decision, no conuerdo pero la respeto, ella y su bb no me perjudican en nada, el problema es q sarah sí. No creo q deba decirle ala gente como vivir, yo soy virgen pero... mostrar más x ello, como te dije, cada kien elige como vivir y por eso trato de no opinar tanto de bristol, porq si ella kiere tener hijos a los 15 es su decision, no conuerdo pero la respeto, ella y su bb no me perjudican en nada, el problema es q sarah sí. No creo q deba decirle ala gente como vivir, yo soy virgen pero respeto y les aplaudo al resto de personas q no lo son, no soy kien para decirte como ser feliz y sarah cree tener el poder de decir eso.

ademas no me agrada mucho desde que le importa mas la siotuacion del petroleo y el aceite antes que la conservacion de la naturaleza, es cierto q no hay nada q hacer en alaska pero x eso no hay q matar osos, alces, y lobos.

tampoco tengo opinion acerca de trig, el tener D-S no es un gran impedimento, ahora estas personas puden ser estrellas de cine y hasta ganadores de premios nobel jeje y ojala si sea el caso de trig.

en la vida hay que elegir el camino q mas nos conviene y reitero palin no creo q pueda manejar todo lo q tiene en mano
Actualizar 7: PD: tener hijos a los 15 no creo que sea lo mas saludable, tampoco a los 40, se deben seguir las recomendaciones de los doctores al respecto para evitar problemas y para conocer a la tatarabuela estan los avances medicos que van a hacer q ella viva 100 años y asi conocerla. no te parece mejos que tener una hija,... mostrar más PD: tener hijos a los 15 no creo que sea lo mas saludable, tampoco a los 40, se deben seguir las recomendaciones de los doctores al respecto para evitar problemas y para conocer a la tatarabuela estan los avances medicos que van a hacer q ella viva 100 años y asi conocerla. no te parece mejos que tener una hija, nieta, y bisnieta que todas parieron a los 15 años??? a los 15 yo jugaba barbies no andaba teniendo relaciones con chicos, supongo que tu si quieres q tu hija vaya a parir a los 15 mcgyver... right?
Actualizar 8: memo g: no, no soy idiotita cariño, talves tu si y por eso tengas la necesidad de decirmelo a mi. No le voy a obama, xq no le voy a nadie sino voy a votar no crees? queria ver si alguien me podia comentar lo suficientemente inteligente y racional para convencerme de lo contrario, pero veo que es algo que tu pequeña... mostrar más memo g: no, no soy idiotita cariño, talves tu si y por eso tengas la necesidad de decirmelo a mi. No le voy a obama, xq no le voy a nadie sino voy a votar no crees? queria ver si alguien me podia comentar lo suficientemente inteligente y racional para convencerme de lo contrario, pero veo que es algo que tu pequeña cabecita no es capaz de hacer jeje... keria saber si lo q pienso esta en lo correcto o me faltan datos para criticar el asunto, pero bueno con cada comentario me convenso de que estoy en lo cierto.

por otro lado kien crees que va a recibir el trato de su staff, sus hijos o USA??? no creo que ninguno de los dos merezca ser tratado como segundo, no crees?

Saludos!
11 respuestas 11