Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Mi bebe de 4 meses defeca de color verde muy oscuro y tiene mal olor eso esta normal o que le puede pasar?

hola tengo una bebe de 4 meses y hoy hace unos 30 minutos atras defeco de color verde oscuro casi parecido a negro y tiene un olor desagradable y creo es porque la hicieron sentar y no se que hacer pero Dany no esta molestosa esta tranquila pero me preocupa el porque este defecando asi Att. Vero Ps. Si alguien me ayuda muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mas posible es que tenga una infeccion intestinal, llevala al pediatra cuanto antes, Te lo digo porque me paso lo mismo con mi bebe y me le recetaron pedialec con un polvo blanco para la infeccion por 24 horas y le vino muy bien. Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la realidad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser altamente perjudiciales para tu salud. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este volumen Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1JGdr

Con Fin Al Mal Aliento también descubrirás lo que debes aprender sobre el enjuague bucal porque si no utilizas un enjuague oral adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este manual aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de elegir y utilizar estos productos.

• Anónimo
    hace 5 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• Anónimo
    hace 1 década

En principio no debes preoucuparte.

Los bebes suele hacer deposiciones de distintos colores.

El color de las heces por lo general tiene poca importancia. Está asociado al tipo de alimentación.

Por ejemplo si el bebe toma leche artificial con alto contenido en hierro las deposiciones seran de color verde y con un olor muy desagradable.

Cuando empiece a comer alimentos solidos las deposiciones empezaran a ser mas consistentes y regulares.

El color de las deposiciones solo es preoucupante cuando hay restos de sangre en ellas (suelen ser de color rojo si es sangre fresca o de un negro brillante si la sangre esta digerida)

Cuando se trata de una infeccion intestinal el niño acostumbra a tener fiebre ,vomitos y un aumento significativo del numero de las mismas

Pero si quieres quieres mas tranquila llevalo a su pediatra

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rusita
    Lv 4
    hace 1 década

mira si es puede ser normal si bebe toma hierro o alguna leche con hierro pero consulta a la pediatra mis nenes ya tienes6 y otro 2

• Anónimo
    hace 1 década

Eso puede ser normal de acuerdo a la alimentación que le estas dando. Tu debes verificar que no tenga dolores estomacales, fiebre, palidez, etc. Debes verificar que su respiración sea normal, sus latidos y cualquier variación de sus sentidos. En caso ella este jugando y normal, seguro que no tiene nada y debes verificar que le distes, hay alimentos que dan color a las defecaciones. en caso sospechar un problema, no dudar en ir al pediatra en forma inmediata para hacer control y revisar sus signos vitales. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • hace 1 década

Lo mejor es que lleves a tu bebita al pediatra para que le hagan un examen coproparasitario e investigacion de polimorfos nuclares para ver si hay infeccion!

:)

• Anónimo
    hace 1 década

si yo creo que puede ser la leche, consulta a tu pediatra

Fuente(s): soy una feliz mama
  • hace 1 década

revisa la consistencia, si está grumosa puede ser que le hayan suministrado mayor cantidad de leche de la necesaria, si está de textura normal pero de color verde consulta a tu pediatra porque tiene que redosificar la leche.

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser las coladas que la ponen así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.