¿Ques es un alma gemela?

7 respuestas

Calificación
  • Queen
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

es la persona que completa tu ser...que solo existes para hacerla feliz y lo eres porque te lo hace ser con su presencia,su mirada,un beso,una caricia,una palabra de aliento o solo su compañia.Alguien con quien te entiendes con solo mirarte,q no hacen falatas las palabras,q tienen deseos y sueños compartidos,que disfrutan el placer de estar juntos,se necesitan y se extrañan cuando estan ausentes.Esa persona a quien le cuentas primero un dolor de barriga,una preocupacion o la felicidad mas bella.

• hace 1 década

Una persona que piensa igual que tú, que tiene los mismos sentimientos, la misma capacidad de entendimiento....

• hace 1 década

es algo asi como los submarinos de bimbo aqui en Mexico, vienen dos en cada bolsita.

Son iguales , mismos gustos, mismas aficciones, mismos intereses politicos,religiosos y sociales etc.etc.

Que aburrido no?, yo prefiero un compañero diferente a mi, que aporte algo diferente a mi vida.....tambien como amistades tendra que ser diferente a mi para poder crecer como persona

• hace 1 década

Alma gemela:es el alma o la persona que todos debieramos encontrar o almenos aquellas que amamamos la perfeccion,aunque esta no exista en nosotros.Un alma gemela,es un alma donde no necesitamos un espejo,pues ambas personas se reflejan la una a la otra,porque sus puntos de vista ,actuaciones,educacion ,intelecto,analisis,metas,etc,etc,etc,lo mas minimo entre ambas personas,converge en un mismo punto.Es mas, aun,aunque los gustos y todo lo anteriormente senalado,no sea exactamente igual,...las almas gemelas tienen la capacidad y la voluntad de sobrellevarse el uno al otro con una base unica:el respeto,la consideracion,la mutua estima y el mayor anhelo de hacer del amor de ambos,algo unico,inigualable,para la satisfaccion de ellos mismos y para admiracion y ejemplo a seguir para muchas otras parejas unidas por el amor o por la amistad.Bueno Ferse creo haber respondido tu respuesta,que pases un maravilloso dia y que Dios permita que puedas encontrar a tu alma gemela(a tu media naraja,la mitad de ti)Hasta pronto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

alguien con quien estas agusta ya que pensais muy parecido

• Anónimo
    hace 1 década

un alma gemela es una persona conla que tienes muchos puntos en comun,como tu media naranja,la persona que te complementa.es como si tuvieras,por decirlo de alguna manera,un "gemel@"

• Anónimo
    hace 1 década

un persona que tiene los mismos gustos que tu ,las mismas aficciones ,que piensa igual que tu , que teneis los pensamientos iguales

salu2 y bs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.