mano realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿q comen los altos para ser altos??????

para star alto q debes hacer aparte d ejercicio

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no se come para ser alto!!

-.-

gallo

• troung
    Lv 4
    hace 3 años

Para el àcido ùrico no debe consumir nada que contenga semillas ( tomate sin semillas, pepino sin semillas, zapallitos sin semillas, locote o pimiento sin semillas ) . Evitar las legumbres pues de l. a. germinaciòn de ellas se hizo el experimento para el àcido urico. ( porotos, soja, etc ) Evitar las carnes rojas pues tienen concentraciòn de cèlulas. Para bajar el colesterol no debe consumir grasas animales ni grasas saturadas, esto es carnes, yema de huevo ( consumir claras ) quesos, leche entera, crema de leche ( puro colesterol al igual que l. a. mantequilla ) Estas serìan las grasas animales. Las grasas saturadas: nada de frituras, nada de aceite expuesto a temperaturas pero si crudo en ensaladas. Consumir àcidos grasos omega 3 ( pescados ) que baja el colesterol malo y aumenta el bueno. Las grasas saturadas vegetales que debe eliminar son el cacao ( chocolate ), el coco y el aceite de palma ( palma, no dije palta o aguacate ) No consumir margarinas o grasas vegetales. l. a. dieta deberìa ser lacto-ovo-vegetariana ( lacto es leche pero descremada, ovo es huevos pero sin l. a. yema y vegetales en standard pero no olvidar que no puede semillas por el àcido ùrico...... Suerte y espero haber sido ùtil

• Anónimo
    hace 1 década

ps no se! pero yo como comida no se los demás.

• Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

mucha leche

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo tengo un primo que mide 2.04,, todos somos chaparos alrededor de 1.70,, el primo de chavo el desayunaba puro queso ,leche bronca , y de comida los guisados que hacia su mama,, y creemos que el calcio lo estiro, ademas de que no fue a la escuela, y se dedicaba a cuidar a sus animales,, tal vez el ejercicio del trabajo duro aporto para que se pusiera bien animalote,,ademas de que no fuma ni toma,, es un ranchero bien sano

• xager
    Lv 4
    hace 1 década

Me ha hecho gracia la respuesta anterior, la generación del Petissuis

• hace 1 década

Petit-suisse, eso se decía cuando eres pequeño. Es broma!

Para ser alto una buena alimentación, ejercicio, pero sobretodo eso se lleva en los genes.

Saludos!!

• hace 1 década

mira

yo mido 1:83

es por genetica

pero si queres ser mas

alto

ace natacion

y come bien

y anda a un nutricionista

• Anónimo
    hace 1 década

nada

• Anónimo
    hace 1 década

no como nada en especial, trato de que sea sano y rico. Nada más.

Salu 2

• hace 1 década

Para ser alto, además de alimenarte bien, tienes que heredarlo de tus padres y abuelos, es decir, que muy probablemente serás alto si tus padres o abuelos lo son

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.