mano realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿q comen los altos para ser altos??????

para star alto q debes hacer aparte d ejercicio

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se come para ser alto!!

    -.-

    gallo

  • troung
    Lv 4
    hace 3 años

    Para el àcido ùrico no debe consumir nada que contenga semillas ( tomate sin semillas, pepino sin semillas, zapallitos sin semillas, locote o pimiento sin semillas ) . Evitar las legumbres pues de l. a. germinaciòn de ellas se hizo el experimento para el àcido urico. ( porotos, soja, etc ) Evitar las carnes rojas pues tienen concentraciòn de cèlulas. Para bajar el colesterol no debe consumir grasas animales ni grasas saturadas, esto es carnes, yema de huevo ( consumir claras ) quesos, leche entera, crema de leche ( puro colesterol al igual que l. a. mantequilla ) Estas serìan las grasas animales. Las grasas saturadas: nada de frituras, nada de aceite expuesto a temperaturas pero si crudo en ensaladas. Consumir àcidos grasos omega 3 ( pescados ) que baja el colesterol malo y aumenta el bueno. Las grasas saturadas vegetales que debe eliminar son el cacao ( chocolate ), el coco y el aceite de palma ( palma, no dije palta o aguacate ) No consumir margarinas o grasas vegetales. l. a. dieta deberìa ser lacto-ovo-vegetariana ( lacto es leche pero descremada, ovo es huevos pero sin l. a. yema y vegetales en standard pero no olvidar que no puede semillas por el àcido ùrico...... Suerte y espero haber sido ùtil

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no se! pero yo como comida no se los demás.

  • Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

    mucha leche

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues yo tengo un primo que mide 2.04,, todos somos chaparos alrededor de 1.70,, el primo de chavo el desayunaba puro queso ,leche bronca , y de comida los guisados que hacia su mama,, y creemos que el calcio lo estiro, ademas de que no fue a la escuela, y se dedicaba a cuidar a sus animales,, tal vez el ejercicio del trabajo duro aporto para que se pusiera bien animalote,,ademas de que no fuma ni toma,, es un ranchero bien sano

  • xager
    Lv 4
    hace 1 década

    Me ha hecho gracia la respuesta anterior, la generación del Petissuis

  • hace 1 década

    Petit-suisse, eso se decía cuando eres pequeño. Es broma!

    Para ser alto una buena alimentación, ejercicio, pero sobretodo eso se lleva en los genes.

    Saludos!!

  • hace 1 década

    mira

    yo mido 1:83

    es por genetica

    pero si queres ser mas

    alto

    ace natacion

    y come bien

    y anda a un nutricionista

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    no como nada en especial, trato de que sea sano y rico. Nada más.

    Salu 2

  • hace 1 década

    Para ser alto, además de alimenarte bien, tienes que heredarlo de tus padres y abuelos, es decir, que muy probablemente serás alto si tus padres o abuelos lo son

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.