Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿porq yo no siento placer ..?

al hacerlo con mi novio yo no siento nada de placer y en ciertos momentos el dice q no siente nada...que debemos hacer.?

Actualizar:

en la cama noc porq apenas el penetra no siento nada nada...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno en realidad pueden ser varias cosas, se necesita saber mas del problema, no fuiste muy especifica pero te contestare lo que puede ser.

    Si recien empezaron a tener relaciones, es normal. El cuerpo de la mujer se exita de una manera mucho mas compleja que la del hombre. Tienes que ir conociendo tu cuerpo y lo que te satisface sexualmente, puedes descubrirlo tu sola e indicarle a tu pareja o puedes hacerlo con el. El preambulo es muy importante al momento del coito, deben besarse, tocarse, acariciarse y esas cosas antes de la penetracion, esto es mu facil y lógico de comprender. Mediante la penetración la mujer tarda mucho mas en exitarse porque no se esta estimulando directamente el clítoris, que es nuestro punto sensible, tu pareja debe saber como penerarte para poder darte placer a través del punto G, por eso es importante que haya previa estimulación.

    Puede ser también que estas muy concetrada en porque no sientes placer y no te relajas. No pienses tanto en eso mientras estas en el acto, dejate llevar y tu cuerpo se ira deshinibiendo solo, lo mismo a tu pareja.

    Si el problema es porque tu pareja eyacula muy temprano trata de estimularle para que pueda aguantar mas. Por ejemplo: cuando el te diga que esta por teminar, paren la penetración o las caracias, córtale el orgasmo y deja que se calme, eso le ayuda poco a poco, a que no eyacule tan temprano y se demore mas.

    Prueba otras cosas también, realizen alguna fantasía sexual entre los dos, tengan relaciones en distintos sitios y distintas posiciones, ocupen cosas estimulantes y afrodisíacas..

    Espero haberte ayudado, suerte !

    Fuente(s): Estudios de sexualidad
  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    El problema; es que ustedes no

    tienen ni idea de hacer el acto sexual. Lo hacen a la ligera, al

    lote ; El coito es un PROCESO en

    el que participan varios sistemas

    del cuerpo. "Una pareja se exita debido a la acción de los sentidos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que sd un pesimo amante dejalo, buscate otro y por quwe no lo amas el placer del orgasmo llega mas facil cuando hay sentimientos en juego

  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes que nada deve de haber muchisima comunicacion, el sexo o hacer el amor es una parte muy escencial de una pareja, tu y el deven de platicar que es lo que les gusta y que es lo que les desagrada que hagan, deven de quedar de acuerdo en sierta forma en que los dos disfruten del sexo!!! si tu no sientes nada es porque el no te lo hace sentir!! Simplemente y para que esto funcione deven de platicar y de decirse las cosas siempre como son!! si pena alguna asi funcionara mejor y no tendran problemas sobre el si sienten o no!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jaja bueno estas en el area de embarazadas qeu no tiene nada qeu ver, pero te contesto.. Al ppio a la mayoria de las mujeres les cuesta sentir algo, pq el cuerpo femenino es complicado.. una empieza con la ilusion de lo q ve en las peliculas y despues se da cuenta que no es asi, pero ya vas a aprender a hacerlo.. te paso algunos tips x ahora:

    - La forma q tiene la mujer de "sentir", no es por la penetracion, sino x el clitoris q esta afuera.. o sea, si no te estimula antes eso, no vas a sentir nada (no x nada podemos usar tampones y no sentirlos, no?)

    - Tal vez si aprendieras a tener orgasmos x tu cuenta, te sea mas facil despues hacerlo con tu novio.. proba con algun vibrador, o mas facil, con el chorro de agua del bidet en tu clitoris y cuando estes mas canchera de como funciona, proba con tu novio

    - Es dificil acabar estando abajo, pq no te roza el area importante.. trata de estar vos arriba (despues de haber sido estimulada en la zona) y con buena lubricacion

    suerte!!!!

  • hace 1 década

    oye sabes esto es debido a la emocion que tengan tanti tu como el.Derben procurar sentir la mayor emocion posible aunque no la tengan ...prueba y veras...

  • hace 1 década

    pues si en la cama no sientes nada prueben en un sillon, en la mesa, en el piso, las opciones son ilimitadas

  • Anónimo
    hace 1 década

    woorale ese si ke es un problema serio

    kiza ustedes no existan mutuamente

    hay ke jugar mas para ti mas caricias

    para el intenta ser mas sensual o sea

    como ke enseñas pero no como ke te haces del rogar

    pero no tanto o sea no hay ke exagerar pork

    se hara aburrido

    practiken otras posiciones otros lugares

    si eres de las mujeres ke no puede tener orgasmos

    por el punto G entonces ke juegue mas con tu clitoris

    suerte

  • hace 1 década

    Cuando no se siente felicidad con lo que se hace es porque se volvió un mero deporte, una rutina... Se deben hacer las cosas por amor, no por costumbre o por placer... el placer te viene de las cosas que haces bien, de saber que tú quieres con toda tu vida, tu alma, con todo tu ser a esa otra persona a la que has decidido entregarle tu vida... cuando decidas que amas al otro, ahí podrá sentir todo lo que viene asociado... de lo contrario me parece una simple pérdida de tiempo.. qué hacer?? enamórate de verdad, con todos tus sentidos y con toda tu alma!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Supongo que darle mas erotismo y romanticismo a la situacion. No se apuren en la penetración, jueguen un rato, sientanse, etc que la penetracion sea al final de todo este jugueteo

    Intentalo y me cuentas! ojala te haya ayudado

  • hace 1 década

    os referis en la cama no? xD pa empezar cuanto dura tu novio? las mujeres tardais mcho mas en llegar al orgasmo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.