klonetor realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿es cierto que los toros se enfurecen al ver el color rojo?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es lo rojo lo que los enfurece, eso creen los idiotas que lo torean, el toro ataca al torero xq dias antes ha sido maltratado de la peor manera, y por instinto quiere defenderse, sale hasta la mA..dre de lo que le hicieron y quiere partile el ocico a quien se le ponga de frente, pero solo sale para que su calvario sea mas doloroso y tenga una muerte sangrienta, cruel y segura....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no eso no es cierto porque lo9s toros no distingen los coleres solo ven a blanco y negro so es que se enfadan porque an tes de salir a torear lo maltratan poreso estan enfadados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es cierto, ya que los toros son daltonicos, los toros se enfurecen al ver el movimiento.

    no tiene nada que ver el color, con que vean algo que se mueva, ya se alteran

    muchos besos y estrellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, los toros no van a por el color, solo a por el movimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No, es falso. Lo que les molesta y los hace enfurecer es el movimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TODOS LOS QUE RSPONDIERO SI , ESTAN EQUIVOCADOS

    LOS QUE LES MOLESTA ES EL MOVIMIENTO INCLUSO LOS TOROS VEN EN BLANCO Y NEGRO

    10 PUNTOS XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los toros golpean todo lo que se mueve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pue según los cazadores de mitos es falso, ya qie hicieron la prueba con telas de distintos colores y atacaban a la primera que se movía sin importar el color. Fue un programa curioso joijoi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no todos los toros lo hacen, solo auqellos a los que los maltratan y destinan para las corridas de toros, ademas ellos se enfurecen porq han sido golpeados, no pueden distinguir colores, los molesta es el movimieto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RIU
    Lv 6
    hace 1 década

    Los toros solo ven en blanco y negro, lo que los enfurece es el movimiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.