¿ayuda 10 puntos+5 estrellas?

cual es tu carta de amor que mejor has hecho?.Es que estoy buscando sugerencias para yo hacer la mia. La mejor respuesta que me manden les dare 10 puntos+5 estrellas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola, veo que solo hombres te han respondido, soy mujer y espero darte una buena sugerencia.

    Para empezar debes de escribirla pensando en esa persona, pensar en las cosas bellas que te gustaria que pasen y si ya has vivido cosas lindas con esa persona recuerdaselas eso es un maravilloso detalle pero lo primero y principal es que la escribas con todo tu corazon deja que tu corazon escriba y sera la mejor carta que hayas escrito.

  • hace 4 años

    En Argentina se realizaron seis golpes de estado durante el siglo **, en 1930, 1943, 1955, 1962, 1966 y 1976. Los cuatro primeros establecieron dictaduras provisionales en tanto que los dos últimos establecieron dictaduras de tipo permanente según el modelo de estado burocrático-autoritario (EBA). El último impuso una guerra sucia en la línea del terrorismo de Estado, en el que se violaron masivamente los derechos humanos y se produjeron decenas de miles de desaparecidos. En los 53 años que transcurrieron desde el primer golpe de estado en 1930, hasta que cayó la última dictadura en 1983, los militares gobernaron 25 años, imponiendo 14 dictadores con el título de «presidente», uno cada 1,7 años. En ese período todas las experiencias de gobierno elegidas democráticamente (radicales, peronistas y radical-desarrollistas) fueron interrumpidas mediante golpes de estado. Golpe del 24 de marzo de 1976 [editar]Artículos principales: Proceso de Reorganización Nacional y Guerra sucia en Argentina Juicio a las Juntas militares (1985), en el que fueron condenados varios de los dictadores del «Proceso de Reorganización Nacional».El 24 de marzo de 1976 una nueva sublevación militar derrocó a la Presidenta María Estela Martínez de Perón instalando una dictadura de tipo permanente (Estado burocrático autoritario) autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», gobernada por una Junta Militar integrada por tres militares, uno por cada fuerza. A su vez la Junta Militar elegía a un funcionario con el título de «presidente», con funciones ejecutivas y legislativas. Al igual que la dictadura anterior, la Junta Militar sancionó en 1976 un Estatuto y dos Actas de carácter complementario con jerarquía jurídica superior a la Constitución.[19] El Proceso fue gobernado por cuatro juntas militares sucesivas: 1976-1980: Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti 1980-1981: Roberto Eduardo Viola, Armando Lambruschini, Omar Domingo Rubens Graffigna 1981-1982: Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lami Dozo y Jorge Isaac Anaya 1982-1983: Cristino Nicolaides, Rubén Franco, Augusto Jorge Hughes En cada una de estas etapas, las juntas designaron como «presidentes» de facto a Jorge Rafael Videla, Roberto Eduardo Viola, Leopoldo Fortunato Galtieri y Reynaldo Benito Bignone respectivamente, todos ellos integrantes del Ejército. El «Proceso de Reorganización Nacional» llevó adelante una guerra sucia en la linea del terrorismo de estado que violó masivamente los derechos humanos y causó la desaparición de decenas de miles de opositores.[20] Internacionalmente, la dictadura argentina y la violación de derechos humanos contó con el apoyo activo del gobierno de Estados Unidos (salvo durante la administración de James Carter) y la tolerancia de los países europeos, la Unión Soviética y la Iglesia Católica, sin cuya inacción difícilmente hubiera podido sostenerse. Asimismo, en ese momento se instalaron con apoyo estadounidense dictaduras militares en todos los países del Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que coordinaron entre si y con Estados Unidos la represión, por medio de una organización terrorista internacional denominada Plan Cóndor.[21] En materia económica, la dictadura entregó formalmente los ministerios económicos a las asociaciones empresarias más conservadoras que impulsaron una política económica abiertamente desindustrializadora y neoliberal, con máxima expansión de una deuda externa[22] contraída de manera fraudulenta y mediante mecanismos de corrupción, en beneficio del sector privado: El Ministerio de Economía a José Alfredo Martínez de Hoz, presidente del Consejo Empresario Argentino (CEA). La Secretaría de Ganadería a la Sociedad Rural Argentina, representada por Jorge Zorreguieta (el padre de Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda). El Banco Central a la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA).[23] En 1982 el gobierno militar emprendió la Guerra de Malvinas contra el Reino Unido, en un acontecimiento sobre el cual siguen siendo muy oscuras las causas desencadenantes. La derrota infligida provocó la caída de la tercera junta militar y meses más tarde la cuarta junta llamó a elecciones para el 30 de octubre de 1983, en las que triunfó el candidato de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín, quien asumió el 10 de diciembre de 1983. Los jefes militares fueron enjuiciados y condenados, y muchos de ellos llevados a prisión, en complejos procesos que se extendieron en el tiempo. La dictadura militar llamada «Proceso de Reorganización Nacional» fue la última. Si bien entre 1987 y 1990 se produjeron varias insurrecciones militares, denominadas carapintadas, ninguna de ellas logró derrocar a los gobiernos democráticos. Sí estoy de acuerdo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi carta fue esta:

    miro esta ciudad k gira, mi vida como te va?¿? aze noches k no duermo.. superar lo k siento no puede ser me columpio en tus palabras mi niño caprichoso me enamoro cada vez mas y yo subiendo komo la espuma a y si decirte k te kiero es una frase gastada me apetece convencerte de mi dulce necesidad la k siempre te resulta... superenamorandome... me llevas a un mundo super ireal eres mi motivacion principal cada vez q te pienso me derrito en mis palabras no pienso en lo k digo mi amore te amo x siempre tu y yo

    esta fue la carta te gusta?¿?

    kore x siempre...te amo vida mia alainnn te amo x siempre juntos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Anónimo
    hace 1 década

    la mejor la escribi desde el corazon nada de frases hechas y poemas copiados me sente en un sitio donde tenia muchos recuerdos vividos con esa persona durante un tiempo con los ojos cerrados y escuchando nuestra musica visualice todos eso momentos risas y su cara y empezo mi inspiracion deje hablar a mi corazon y use mis manos para transmitirlo luego la repase y la puli por que cuando habla el corazon lo hace a borbotones asique digas lo que digas escribe lo que sientes de verdad no te dejes llevar por el verso y la rima facil haz que sea personal unica y diferente al resto por que es asi como es tu amor por esa persona unico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno mi mejor carta de amor seria asi

    hola amor:

    sabes ayer me puse a pensar y me pregunte por que te amo y rapido supe contestar esa pregunta.Te amo por que sin ti mi vida fuera de otro color,sin ti me siento vacio,cuando no estas a mi lado es como caminar sin rumbo por que tu eres mi guia,eres mi luz que me alumbra en esta vida sin sentido,Te amo por que eres esa persona que me entiende cuando yo mismo no me entiendo.Eres mi corazon que late cada dia mas fuerte pero cuando no estas a mi lado se va poniendo cada vez mas debil.Pero tambien me di cuenta que aunque te siga diciendo por que te amo nunca encontrare la palabras correctas para rellenar esta frase.Tal vez solo lo sepa Dios pero te prometo que encontrare las palabras correctas,Solo por ahora te digo te amo por que eres lo unico que me hace respirar cada dia.

    espero que esto te sirva por que quisiera yo que alguien me escribiera una carta como esta me salio del corazon por que yo seria la mujer mas feliz del mundo si alguien me digera te amo por que....

    cuidate amigo!!!!!!!!

  • hace 1 década

    CARIÑO MIO:

    TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA HACERTE SABER QUE TE QUIERO MUCHO,YA SE QUE MUCHAS VECES NO TE LO DIGO,Y POR ESO QUIERO DEMOSTRARTE AQUI MIS SENTIMIENTOS PARA QUE LOS TENGAS SIEMPRE PRESENTES,YA QUE AUNQUE NO TE LO DIGO,TE LO QUIERO DEMOSTRAR AQUI.QUIERO TAMBIEN,QUE SEPAS QUE ME HAS ECHO MUY FELIZ EN TODOS LOS MOMENTOS EN LOS QUE HE ESTADO CONTIGO Y ME SIGUES HACIENDO FELIZ. QUIERO QUE ENTIENDAS QUE ERES LA UNICA PERSONA QUE MAS FALTA ME HA ECHO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE NECESITABA MUCHO APOYO,LA UNICA PERSONA QUE HACE QUE MI CORAZON LATA MAS DEPRISA.QUIERO APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS EN LOS QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS,PORQUE PARA MI ERES Y SERAS UNA PERSONA MUY ESPECIAL TE AMO

  • hace 1 década

    busca aki mismo en yahoo en poemas....

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueeeno ...

    las k hice de pekeño

    uina cez le dige a una : si kieres hacerlo solo falta k me lo digas... y tenia 8 años k verguenza era tonmto en la epoca

    Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo estuve en tu lugar hasta me compre un libro de poemas pero no me dio resultados hasta que un amigo me dijo si la queres de verdad escribi lo que te sale del cuore es lo mejor que te puedo recomendar por experiencia propia y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    aun no la hago men.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.