¿Cuales son los tipos de Narración + Definicion de cada una?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Trabajo del liceo
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La Narración

Consiste en contar con palabras los acontecimientos, los sucesos que los seres realizan en el tiempo y en el espacio.

Estos acontecimientos pueden ser :

Reales
Imaginarios
Están estructurados en:

- Diálogo
- Monólogo
- Párrafo

Las narraciones pueden ser contadas:

En primera persona
En segunda persona
En tercera persona

Distintos tipos de narración:

Historia
Crónica
Novela
Proverbio
Fábula
Refrán
Cuento

Narración real

Tipo de narración que se basa en hechos reales y verídicos.

Narración Imaginaria

Tipo de narración que se basa en hechos ficticios o en la imaginación del hombre.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muy buena es lo que estaba buscando
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • gisell andrea respondida hace 3 semanas
    ESTUVO MUY BUENO TU CONCEPTO. GRACIAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear