Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

En qué se parecen los PERROS a los HOMBRES..? jajaaa?

En que cuando te miran parece que te entienden

jajajajaaaaaaa....!!!

Chicos y Chicas..Gracias x el buen humor!!

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajaja... ¿Lo dices por mi avatar?

    Muy bueno Nati, te dejo tu estrella!!!...

    Fuente(s): My head.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja bueno jajaja otros para la coleccion

    Chistes de esposos

    En un cocktail una mujer le dice a otra:

    - ¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?

    - Sí, estoy casada con el hombre equivocado.

    ________________________________________

    Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:

    - Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo.

    - Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté.

    ________________________________________

    - Papa, ¿Por qué te casaste con mamá?

    - Tú tampoco puedes entenderlo ¿verdad hijo?

    ________________________________________

    Una mujer puso un aviso clasificado que decía:

    BUSCO MARIDO

    Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:

    TE PUEDES QUEDAR CON EL MIO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es pór ser hombre, pero en verdad , el chiste es malo. Se puede usar la creatividad para cosas mucho mejores. Y estoy siendo objetivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alma
    Lv 5
    hace 1 década

    JA JA JA PARECE QUE ALGUNOS ENTENDIERON!!!

    Y BUE, NOS QUIEREN HACER REIR!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ¿Cuál es el hueso mas largo de la mujer?

    La escoba.

    ¿Por qué la estatua de la libertad es una mujer?

    Porque necesitaban una cabeza hueca.

    ¿Qué hace una mujer entre una lavadora y una secadora?

    Una foto familiar.

    ¿Cuál es la diferencia entre una hada y una bruja?

    Cinco años de matrimonio.

    ¿Qué forman 20 mujeres pegadas de oido a oido?

    Un tubo de aire.

    ¿Por qué las mujeres ven las peliculas porno enteras?

    Porque se creen que al final se van a casar

    ¿Que es lo último que se oyo en el Titanic?

    -!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando un hombre pierde el 90 % de su inteligencia? cuando enviuda

    y el otro 10%?cuando muere su perro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ahhhh, pense que en se la pasan metiendo las narices.....bueno me entendes no?

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja

    este chiste no aplica a todos los hombres

    lastima por los chavos que han contestado con otros chistes machistas....les quedo el saco

    en fin

    me hiciste reir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja lindo chistiii. ajjajjaa

    0

    me isiste sonreir =)

    besoos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que hace la mujer un lavarropa y una heladera juntos

    :Foto familiaarrrr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.