¿que tienen de cenar___________?

tengo hambre..

y me da pereza prepararme algo....

me invitan algo de cenar?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te invito a ensalada de pimientos asados y queso manchego.............y despues ............yo soy tu postre.

    Fuente(s): L::
  • Anónimo
    hace 1 década

    Salchicha con salsa de ajo XD, cuantos sachichasos quieres?

    SEE YA...

  • Anónimo
    hace 1 década

    aja si..claro..k se te antoja??..tu pide k yo te dare!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Espaguetis a la bolgnesa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaksjaks t iinviitO unnas pizZas =)

  • hace 1 década

    Te invito ¡ ¡

    Tengo pizza , fainá, y empanadas de jamón y queso.-

    Si no te gusta ,podemos pedir lo que te guste.-

    Dale.......vení ¡ ¡ ¡

  • hace 1 década

    Puesss ya he cenado...son las 2:45 de la madrugada. Pero mañana si quieres te invito, voy a hacer un marrajo al ajillo para chuparse los dedos. Un besete.

  • hace 1 década

    Yo mejor que me balla a acostar Candy. Que aquí ban a ser las 3:00 de la mañana. Hasta la vista!!!.

  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

    yo tampoco he comido. Vamos a ver si alguien no invita las dos jajaja

  • hace 1 década

    CLARO YO TE INVITO!!

    pero ps haber que hayo mmmm deja te digo que hay:::

    huevo

    frijoles

    una lata de chicharos

    unas tortillas todas duras

    una leche caducada

    hasta un calcentin (no se como llego ahi)

    jejeje tu dices si vienes!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo todavía no se que cenar amiga, apenas son las 7:41 PM y no tengo hambre.

    Talvez coma una quesadillas o haber que hay

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.