Segun tu criterio ¿Qué puede ser peor eyaculacion precoz o no ereccion?

Agradezco de antemano sus amables respuestas!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Qué buena pregunta! Y aunque de entrada me siento tentado a responder lo primero que se me viene a la mente, hay que pensarlo bien...

Creo que depende de la situación. Ambas cosas son muy muy frustrantes, y el que diga que no le ha pasado ninguna de las dos... ¡miente! A mí me ha pasado que estoy con el chavo y, podrá ser el chavo más buenote, el más sexy, podemos estar los dos super hot, y a la mera hora ¡no se para! (él, o yo). ¡Qué osoooo!

O bien, supongamos que me lo estoy bombeando, todo está poca m.adre, estamos sudaditos, calientitos, abrazados, sintiéndonos mutuamente... y de repente, ¡splasshhhhh! la ve.nida traicionera!!!! Oh my Godddddd y ahora??? qué cara pongo? "hijole qué pena!"???? ¿Qué va a pensar de mí? Ya lo dejé a medias! me va a tildar de "rapidín"!!!! O dime si no es super frustrante que te estén dando con todo y de repente le para a su desma.dre porque ya se vino y tú te quedaste con ganas de más... no no no, cualquiera de los dos casos es super mal plan!

Qué buena pregunta, insisto! Me quedo conque lo peor es que no se te pare, o no se le pare, porque así ni gozar pueden!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación, acéptala y hazlo esfumarse con esta cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?5641 sencillo sin embargo muy eficaz, se ha demostrado este procedimiento en el situación de mi marido porque hace un tiempo hemos comenzado sentir problemas en la cama. Para él actuó excelente y por este motivo no se avergüenzo en indicarla a otros puesto que si hay una preocupación precisamos remediarla no encubrirla.

• hace 1 década

pues he de tener que compartir la opinion de la mayoria y decir que es el que no se ponga firmas, almenos con la otra opsion!! te desquitas con los demas encuentros

• Anónimo
    hace 1 década

Sin lugar a dudas....

La eyaculacion precoz...

Quiero decir, Bromean? Que a nadie lo han dejado nunca en medio de una sesion que pintaba para ser espectacular y se vuelve un desatre total por que el tipo en cuestion sufre de eyaculacion precoz?? Creo que podria soportar que no haya una ereccion por muchos factores, pero yo que si he tenido experiencias con eyaculadores precoces creo que es mucho peor que te dejen a medias...

Pero bueno, esa solo soy yo...

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La eyaculacion precos es lo peor, almenos para mi, porque no puedes jugar con su pene sin que se venga, y despues de que se viene ya no tiene ganas de seguir jugando. En cambio con un impotente puedes jugar con su pene todo lo que quieras, besarlo, chupalo, tocarlo, siempre se pueden venir masturbandose aunque no tengan una erecion (es mas dificil pero se puede) y siempre te puede penetrar con sus dedos para hacerte gritar de placer, cosa que no puedes hacer con un precos que se viene y pierde el interes en hacertelo

• hace 1 década

Eyaculacion precoz.... por que ?

Oigame no..!!!. eso que la dejen a una con las ganas de subir al monte y quedarse a raz de piso porque el otro ya termino, es cruel

• Las dos situaciones en su momento, aun no me ha pasado lo de la no erección, pero si lo de la eyaculación precoz, cuando he estado con alguien que me emociona mucho me ha pasado pero me desquito en el segundo round. jojojo

• pues la no ereccion no??? digo almenos con la eyaculacion precos tienes un placer aunke sea rapidito jajajaja pero si no "paraguas" pues eso si ha de ser frustrante jajaja

saludos

• hace 1 década

yo digo que la no ereccion....ha de ser un trauma para ustedes los hombres.

• LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

EL NO TENER ERECCION

eso seria terrible, lo mas vergonzozo que le podria pasar a un hombre, digo esto por que me paso con una chca, pero al final y cuando lo logre le puse como niño con jugute nuevo,

estubo chingon.

• hace 1 década

lo peor (en mi opinion) es la no ereccion, eso si cala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.