Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Hola tengo 16 y soy demasiado bajito podré crecer todavía?

Hola bueno mido entre 1.67 y 1.71 me siento demasiado bajito XD pero tengo 16 años creen que pueda crecer mas y pasar de esas medidas?

¿Aproximadamente cuanto podré crecer si estoy prácticando natación 5 horas por semana?

Gracias por sus ayudas.

Actualizar:

Para que me entiendan mejor, dije que mi tamaño actual es entre 1.67 y 1.71 mts , estoy entre esas medidas de altura, no que quiero llegar a esas medidas.

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Todavía te falta crecer, los hombres dejan de crecer hasta los 21 años.

• hace 1 década

pff te qedan varios añosparacreceer yo tambn tebngo 16 i mido 1.65..sou mujerxD

Ehh nose ..cuanto puedas crecer con eso de natacion..q yosepa la natacion se hace mas..cuerpo..te ancha la espalda..lo mejor efectivo i rapido..es q practites baskecball ....talves como maximo llegues a los 1:75 o 1.80

Saludos!

Fuente(s): Yo xD
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay estas muy bien jaja mi novio tiene 18 y mide como 1.64

no estas mal.

Aparte no te preocupes tanto a estas alturas todavia te faltan años por crecer =)

• Anónimo
    hace 1 década

Danonino y a crecer (8)

jaja, si podes seguir creciendo, los hombres hasta los 21 aproximadamente crecen, y no hagas caso a los que dicen solo 5, podes pegar de golpe un estiron y crecer mas también :)

Exitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todavia tienes tiempo pues creo que nos terminamos de desarrollar a los 18.Bueno las mujeres,pero los hombres creo que a los 21.Sobretodo lo que te va a ayudar mucho es el ejerciicio que practicas.Sigue asi y veras que cuando menos te imagines,vas a alcanzar la altura deseada.Pero tambien alimentate muy bien.Y di no al alcohol,tabaco,drogas, todas esas cosas te destruyen y retardan el crecimiento. En fin cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

El cuerpo masculino se deja de desarrollar a los 21 años asi que no te preocupes, creceras todavia mas, pratica el deporte del basketball, es un buen deporte que te ayudara a estirarte

• hace 1 década

Al contrario con la natacion poco a poco te iras quedando como un hobbit.

JAJAJA E s broma amigo terminaras de crecer hasta los 21 años, yo tengo 33 y mido 1.73 seguro me alcanzaras y hasta seras un giganton a mi lado por el ejercicio que haces, solo nunca fumes por que eso mata las celulas del crecimiento.

Y si tus padres son geneticamente altos no te preocupes, asi seras.

y salu2 a monita pechocha que si esta asi jijiji

• hace 1 década

si no te preocupes los hombre crecen hastya los 21 años a 25 en promedio asi que seguro q daras el estiron

• hace 1 década

uhmm practica tambien basket.. hasta 1.75 .. mm dificil 1.80 pero el hombre puede crecer hasta los 21 años. asi que suerte..!! no te preocupes mientras hagas deporte que implique saltar y estirar los musculos normal.

• hace 1 década

PODES CRECER HASTA LOS 24 APROXIMADAMENTE , PERO NO SE SI MUCHO :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.