¿Quien tiene la culpa de que una persona sea homosexual?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

sus padres por no darles una crianza buena.

Aunque no los culpo a todos porque algunos pobrecitos tratan de darle lo mejor a sus hijos y esos de mal agradecidos le salen con esas cosas tan sucias.

• hace 1 década

pues que yo sepa los homosexuales no nacen siendo homosexuales, se hacen, y quien tiene la culpa?? si lo se pero creo que puedo dañar a alguien con mi respuesta

saludos!!!

• hace 1 década

Se han dado muchas teorias que los mismos científicos han destruido y no tienen la respuesta del origen de la homosexualidad. Se ha hablado que se debe a problemas hormonales, herencia y la Intersexualidad. Lo único que la gente cree que hay homosexuales por perversión, seducción y segregación. También se hacen teorias por el líbido y sociedad, pero no han logrado definir si se nace o se hace un homosexual. Bueno si no sabemos como sucede, no podemos culpar a nadie, por ahora debemos no discriminar y aceptarlos tal como son, ya que estan insertos en las familias y mientras sea su opción y no entorpezca a nadie, que sean felices dentro de lo que puedan y el resto viva su vida. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

puede q lo lleve en los genes o que sea educado de esta manera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

A lo mejor cuando Dios creo al hombre comenzó a expirimentar y por eso será que son unos experimentos de la naturaleza ya que Dios los creo a su imagen y semejanza no entiendo.

• hace 1 década

La CULPA es de la Iglesia, ella la genera y reparte, califica de pecaminosas conductas que son parte de la naturaleza del individuo y aprovecha el remordimiento que genera para aumentar su capital financiero y poder político.

Y repito conductas NATURALES, ya que la atracción por individuos del mismo sexo no solo se presenta en la especie humana, sino en varias especies animales

• hace 1 década

la culpa la tiene el primero que lo chimó porque el homosexual quizá sintió rico la chimada y le gusto y se quedo ahi de mamplora pidiendo y exigiendo siempre la ñonga

• Anónimo
    hace 1 década

Nadie tiene la culpa de que una persona sea homosexual

pero si quieres saber cuales son las causas podria decirte algunas:

LA sociedad: Por que ultimamente hay mucha homosexualidad (no digo que sea nada malo)

Y personalmente: xq algunas persoans nacen con sa homosexualidad o atraccion x el mismo sexo

Trauma: la peor es esa xq paso algo que te dejo cicatris ps

Fuente(s): sandr_ita_15@hotmail.com
  • hace 1 década

nadie, solo eres así y ya, creo que naces así, te gusta alguien de tu mismo sexo y no lo puedes evitar, se siente amor como cualquier otra persona.

• Anónimo
    hace 1 década

la sociedad, por que ahora que es "normal" y se volvio moda, los jovenes sin un criterio bien desarrollado, dudan de lo que son ( por que naces hombre o mujer, no hay de otra) y como la moda impera, desean probar, y de probar en probar , arruinan su vida.

• no depende de nadie las preferencias sexuales de alguna persona solamente del individuo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.