Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿puedo quedar embarazada si me callo un poco de semen en la vagina?

mi nivio y yo tubimos sexo anal cuando se vino su semen quedo por mi vagina y la verdad me preocupa si puedo quedar embarasada pero me fui a lavar ahi con agua y javon pero ps no se si se metio tantito semen y si se metio puedo quedar embarasada o no ?

por que el y yo no emos tenido relaciones por la vagina solo masturbacion y por atras nada mas y seria como estupido si quedo embarazada sin aberlo hecho pliss ayudenme

solo me salpico ahi con su semen pero no se si puedo quedar embarasada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo k solo salpico un poco mis lavio vaginales pero me fui a lavar

si llegara a estar embarasada y me ago la un examen de sangre y eso paso hoy si me hago el examen mañana si saldra si si estoy embarasada o trngo que esperarme unod dias mas

ademas mi periodo no tarda en bajar me espero unos dias mas

para que me baje falta como unos 6 dias que hagoo?? y que piensan podre estar embarasada????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Felicidades Alex vas a ser madre

• Anónimo
    hace 1 década

pues para evitar dudas, haganlo muy bien y muchas veces. Si quedas embarazada al menos ya no te lamentaras de no haberlo hecho bien. no?

• hace 1 década

si aun no tien mas de 48 horas te puedes comprar en la frmacia la pildora del dia despues o de la y

(levornogestrel)

estoy estudiando medicina pior si lo dudas

• hace 1 década

Primero que todo : Tranquila... preguntas mucho.

Que lata que todavia existan dudas de este tipo, por que bueno deberia existir mas educacipn sexual.. en fin

Efectivamente : puedes quedar embarazada sin penetracion. los espermatozoides necesitan un clima humedo y calido para vivir y al momento de tocar tu vagina estos viaja hasta encontrar este clima.

Eso de "lavarse" no es una buena idea, ya que se sabe que es un mito de que si te lavas se van los espermatozoides en una, al contrario leia en una pagina que incluso ayudan a "empujarlos" mucho más.

no sacas nada con hacerte un examen de emabarazo hoy o mañana..debes esperarte por lo menos 1 o 2 semanas y tener claro tus dias fertiles.

Te recomiendo que te acuerdes del dia que paso eso..que dia en tu ciclo pasó? si fue dentro de los dias 12 a 19 es un poco para preocuparse..si no, tranquila.

los riesgos son pocos pero los hay...si aun tienes miedo peudes leer metos de anticonceptiovos de emergencia, aunque no creo que sea el caso.

Adios y exito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Seria tremenda suerte que salieras embarazada asi, las posibilidades son minimas.

• Anónimo
    hace 1 década

hay casos que haciendo el sexo anal le produce a la mujer mucha dilatacion vaginal, incluso orgasmos en cadena, no se si es tu caso, si fue asi seguro que algo de semen entro, te aconsejo que te hagas un analisis para terminar con tu preocupacion.

• hace 1 década

solo necesitas 1 esperma para quedar embarazada, el tema es que si no ubo penetracion no creo, son muy pocas las probabilidades, tranquilizate y espera a que te indispongas, va a estar todo bien quedate tranqui

• hace 1 década

Si tienes un callo en la vagina no te embarazaras...como callo?

• Anónimo
    hace 1 década

Nah !!! para una mujer quedar embarazada, se nesesitan millones de espermatosoides.

entonses no hay pociblilidad, kedate trankila

Espero que te sirva

Fuente(s): YoOoOoO !!
  • hace 1 década

si aunque sea poco o mucho es la misma posibilidad te recomiendo que si lo hisiste y te paso eso te tomes la pastilla de el dia de ayer la venden en las farmasias

• Wah
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que es posible segun que he leido! tanto espermatozoide que hay en semen creo puedes estar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.