¿que les asusta a los hombres ?

hombres que les asusta o les da miedo

mujeres:que han visto que los hombres tengan miedo o los acobarde?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me asustan las mujeres-suegras y las mujeres con bigote.....jejejeje

    Me asustan las mujeres que respetan mi forma de pensar,de ser,mi forma de ver la vida y que no intentan manipularme para moldearme a su antojo y forma de pensar...,porque hay muy pocas,y creo que no son de este planeta.

    Fuente(s): L::
  • Anónimo
    hace 1 década

    No ser dueños del control remoto de la TV. =)

    Saludos

  • hace 1 década

    Por mi parte he podido observar que los hombres le temen:

    al matrimonio

    al compromiso (de cualquier índole)

    a la responsabilidad

    al expresar sus sentimientos

    al arriesgarse

    a la suegra/ el suegro

    ...y a mucha cosas más

    (ovbiamente existen escepciones) ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    me dan miedo las cucarahas!! pero no te imaginas cuanto pavor les tengo, no soy capaz de matar una, me dan un miedo y panico horrible! pero HORRIBLE!!! no se porq me dan tanto miedo el solo verlas y el solo pensar en que me toque una yo creo que me daria un INFARTO!! jeje en enserio!!

    cuando hay una cerca le grito ah alguien que la mate y me dicen "ahh pareces niña semejante pelotudo" jajaja

    me ayudas?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mi primo le sigue teniendo miedo a los abejones aun a sus 20 años

  • Jade
    Lv 4
    hace 1 década

    VÌ A UN HOMBRE SALTAR ESPANTADO Y USARME DE ESCUDO HUMANO FRENTE A UNA DIMINUTA LAUCHA, TODAVÌA ME DE RISA!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi hermano se asusta kada ve ke vengo detra de el en silencio

    pero se asusta EXAGERADAMENTE MAL

    y tiene 6 años ma ke yo

    ke kaagoooooooooooooooooooon

  • hace 1 década

    PREGUNTAS COMO ESTAS CREEME

  • Las suegras

    Uhyy solo nombrarlas ii ya me agarra escalofrios

    jajajajajjajajjajajajajjajaja

  • hace 1 década

    Su virilidad, sin duda.

    El compromiso, el amor.

  • hace 1 década

    re dificil hablar en terminos generales..pero che seamos sinceros yo creo que a la mayoria nos "asusta"que al momento de tener sexo,el "amigo" de alla abajo no reaccione jajaaj..aunque desconozco esa realidad jaaja..saludos candy :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.