Ale2008 realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

a mi polola le sale un liquido blanco de la vagina, porque?

hola tengo una duda, esque resulta q con mi novia hemos estado teniendo relaciones y hace poco me llamo la atencion q le salio un liquido blanco, me asuste porque dije: ups eyacule dentro de ella sin querer. pero me di cuenta q no era yo...luego otros días a pasado lo mismo...porque es?....esta embarazada? o algo?...porfa nesecito aclarar esta duda para saber si esta embarazada(no hay problema porque encuentro q es algo muy hermoso) o tiene algun problema(cosa q mepreocupa porque obviamente me precupa su salud)

de antemano gracias a sus respuestas...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

resulta que es algo muy padre esto de las relaciones sexuales, solo tomalo con calma y utiliza condon, porque por mas que tu la cuides con el coito interrupto, no es nada confiable, ya que puede escaparce un esperma, es mas confiable el condon, pero si ya lo platicaron utilizen pastillas u ovulos como proteccion.

por otro lado el liquido blanquisco que sale puede ser por dos razones

una es que antes de mestruar la vagina se prepara para recibir un bebe asi que inicia el proceso de ovulacion, al cual le siguen una serie de lubricaciones blanquecinas en un lapso de una semana o unpoquito mas, esto es normal siempre y cuando no aparesca en color amarillento o con olor desagradable < --- si es asi que valla el ginecologo.

la otra razon es que el liquido no es blanco sino transparente y esto es que llego al climax y arrojara una sustancia transparente, que es parte de lo que sele puede llamar el venirse, o eyaculacion femenina, en fin como lo quieras llamar.

te felicito al escribir que la quieres cuidar, asi que usa alguna de las protecciones que hay en el mercado, con tanta difucion en estos tiempos ya no es casualidad que quedes embarazada, informate aqui en internet que metos hay, incluso hay unos parches que ni se notan y no tienes que hacer nada mas que ponertelos y olvidarte por meses o años, dependiendo de cual compres.

ojo, investigamas del asunto te sorprendera ver tanto metodos anticonceptivos actualmente.

ok

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

estoy asutada me salio un liquido blanco y no se que es alquien me puede desir ques por favor estoy asustada

• Anónimo
    hace 1 década

Ella se moja porque esta exitada, eso es bueno quiere decir que la estas calentando bien.

Aprovecha ahora o nunca mas

• hace 1 década

es el flujo vaginal sale cuando esta ovulando o cuando esta exitada, no t preocupes es normal

• quiero que me diga por que me salio el liquido blanco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no es asi cipote es la mentruacion que esta por venirle esta madurando los ovulos

• Anónimo
    hace 1 década

es depende de la mujer, yo la citaria al consultorio, pueden ser por varias causas.

en dado caso.

Venezuela.

Clinicas Caracas, ginecologia, doctora: Briana Teonit.

horario. lunes ajueves de 2pm a 6pm...

• hace 1 década

pues chico puede ser una infeccion, pudo ser x un jabon perfumado, x ke la tocaste con las manos sucias, en fin, hay mil razones p ke tenga una infeccion,

tambien pudo ser ke si fue cuando terminaron, las mujeres tambien eyaculamos al termino del extasis, checa el olor y ke vaya a su gine.

• Anónimo
    hace 1 década

Es el flujo vaginal, en el orgasmo femenino se expulsa,

No te preocupes, no esta embarazada ;)

• Anónimo
    hace 1 década

me parece muy lindo de tu parte que te preocupes por ella :) pero pues de esto quedate tranquilo y feliz jajaja porque al parecer la exitaste :) a las mujeres les sale ese liquido para que el pene pueda entrar mucho mas facilmente y tmb para que no e duela okey :) asi que no te preocupes porque embarazada no esta

suerte

Fuente(s): experiencia :S
  • hace 1 década

Probablemente sea una infeccion por levaduras, si le duele o arde cuando tienen relaciones deberias preguntarle.

No es nada grave de hecho se quita facilmente cualquier ginecologo le puede recetar unos ovulos para que en poco dias ese malestar desaparezca

No te asustes, no pasa nada ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.