promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿tengo 15 años mido 1,71 y peso 66k ago pesas ¿es berdad que hacer pesas reduce mi crecimiento?

no tomo ningun tipo de batidos de proteinas ni nada por el estilo.yebo un año y medio aciendo pesas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

IO tengo diesizeis y no ajo pezhás meor no AGAS es BERDAD io no mientó Sálúdozh

Fuente(s): el BOCAVULARIÓ
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Claro que es verdad, te lo digo porque a mi me pasa. Si sigues haciendo pesas, cuando tengas 20 años alomejor mediras 1,75 o 76, si no haces pesas mediras mas de 180. Yo tendria que medir mas de 197 cm, y mido 190.

• hace 1 década

Creo que deberias optar por estudiar un poco más y así poder corregir tu ortografía...pero bueno...

Repondiendo a tu pregunta:

Con quince años, siempre y cuando lleves una dieta sana y equilibrada, no te carges demasido y hagas los estiramientos pertinentes antes y después de cada sesión, no deberias tener ningún problema con hacer usos de pesas.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

de BERDAD nose

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

klaro k si tanta fuerza reduse el kresimiento

• hace 1 década

Mejor aprieta en ortografía.

Tengo 15 años, siempre empieza con mayúscula y en este caso no necesita signo de interrogación.

Es verdad ,,,,,,,? con v corta.

Llevo,,,,,,,,,,haciendo pesas.

Es muy importante escribir bien! Te abrirá muchas puertas.

Suerte muchacho, y no levantes mucho peso, eres muy joven aun.

• hace 1 década

el problema es si te exedes , no levantes mucho peso , o sea me refiero que no sea mayor al tuyo e intenta no hacer de essas que levantas por arriva de tus hombros ya que presionan sobre la columna y si todavia eres chico pero no afecta si levantas menos de 20

• Anónimo
    hace 1 década

claro que siii el cuerpo termina de desrrollarse a los 18 y tovaia puedes seguir creciendo asi que no hagas nada que mas ke yo que mi prima es atleta y me dice que no haga eso aun xq reduce mi crecimiento no inventes y prestame atencion no lo hagas!

• Anónimo
    hace 1 década

ja mentiras men

agale q es bueno

• Anónimo
    hace 1 década

a esa edad sha no wey eso solo pasa kuando lo haces de muy chiko komo de 10 años para abajo pero no t pasa nada sha y ademas pues segun sho sha estas lo suficientemente alto o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.