Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Sueñas a menudo o tienes pesadillas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo sueño, casi nunca hay pesadillas.

Un beso, Gloria

• hace 1 década

*

REGULARMENTE SUEÑO . . .

Bueno para que te des cuenta cuan a menudo sueño, dice mi amadad que un dia de estos me va a agarrar en una movida . . . segun me cuenta, dice que hablo dormido . . .

Q' yo recuerde hace mucho q' no tengo pesadillas.

Recibe un afectuoso abrazo.

Joser.

• hace 1 década

Últimamente solo he tenido sueños muy emocionantes.

Saludos.

• hace 1 década

No recuerdo mis sueños y menos aún mis pesadillas.

Mimosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo general sueño.. es muy raro que tenga pesadillas, de por sí no recuerdo la ultima pesadilla que tuve... gracias a Jehova...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo,sueno y mucho.Y de todo,los mas que tengo son bien definidos,pero inentendibles.

• Anónimo
    hace 1 década

Practicamente nunca sueño,el último ya ni recuerdo cuando fué pero hace meses,o por lo menos nunca los recuerdo ,y cuando pasa casi no son pesadillas,pero de niña tenía una recurrente q me daba mucho miedo,era que me iban a sacrificar y en el momento en que lo hacían me despertaba o soñaba q me caía de unas escaleras muy altas y sentía como si fuera real cada escalón que caía así como cuando sientes que te vas a caer de la cama, pero hace muchos años que no recuerdo practicamente nada, si acaso unos 3 sueños al año,y me habían dicho que era porque mi vida era muy tranquila o algo así.

• hace 1 década

Muy rara vez recuerdo lo que sueño pero por lo regular son bonitos una que otra pesadilla pero casi no SUERTE!!!

• hace 1 década

la verdad me pasaba mas cuando estaba mas baby ahora casi no bueno ultimamente si por la nostalgia de mi mama y mis amigos sueno estar en mi pais y pesadillas pues casi no he tenido no me gusta sonar porq como si despertara mas cansada

• Anónimo
    hace 1 década

regularmente nop recuerdo si tengo sueños, el ultimo que recuerdo es el que tube hace dos semanas en el ultimo dia del novenario hace de mi abuela donde ella venia a despedirse de mi realmente fue hermoso casi como si fuera real,,, y la ultima pesadilla que recuerdo fue hace como 5 meses y era cuando yo corria de la muerte

• Anónimo
    hace 1 década

Sip frecuantemente sueño que me persiguen para matarme a veces y para robarme otras a veces ni siquiera se para que pero me asusto mucho y me despierto asustada :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.