.
Lv 7
. realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿Nos podremos ayudar entre vecinos?

Yo creo que sí, entre todos podemos ayudar a Candu y a Ximena!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nada de vecina ya tenes la doble ciudadania xD

    Gracias =)

    Salu2

  • De que se puede, se puede, pero donde andan Chan?

    Besote!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, no hay problema…si tenes ideas pasa alguna =)

    Creo que Ximena no quiere volver y Candu anda por acá...

    Saludos Andre!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro...

    Todo mundo necesita de ayuda y esta vez es por 2 grandes amigas =D

    Hoy por ellas, mañana por nosotros.

    Salu2!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fenix no se que paso ni enterado estoy pero cuenta conmigo para lo que sea

    suerte, estrella y nos vemos

  • Anónimo
    hace 1 década

    YA SABES MENDIGA QUE SIIIII YO LE AYUDO A LAS MENDIGAS

    SOLO QUE CONTESTEN MIS PREGUNTAS Y LISTOOOOOOOO

    UN BESO PARA VOS

    AMOR♀

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claroo q si, somos una familia y nos apoyamos mutuamente, pero ximena no va a volver :(, estoy muy triste,

    Saludoz a todoz

    Xaito

  • si claro que si que les paso?

    salud.0z

  • klaro k sip..!!!!

    :D ..!!!!!!

    para eso estamos..!!

    x)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto... sacare unas cuantas perguntas el dia de hoy...

    Aunque iba a apoyar el paro...me quede dormido y falte a clase...

    Asi que no tengo nada que hacer en la mañana...

    : (

    Pero en un rato más saldré a caminar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.