¿donde se pueden comprar botellitas pequeñas de diferentes licores?

Estoy buscando botellitas pequeñas de diferentes licores: ginebra,whisky, ron,etc. pero no encuentro donde las puedo comprar. Gracias.

Actualizar:

Estoy en España, es para un negocio de un hotel rural, para poder ofrecerlas en caso de que alguien quiera tomar una copa por la noche.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En la tienda de la esquina las hay

• Anónimo
    hace 4 años

A través de este sitio https://tr.im/1ZCTI te acercaras un poquito más a la República Dominicana y a la bellísima ciudad de Santo Domingo. Además de ser una ciudad donde siempre es verano, en Santo Domingo encuentras muchos sitios increíbles que no debes perder. El Baluarte del Conde es uno de los sitios más importante de Santo Domingo. El Baluarte del Conde es un conjunto de edificios defensivos y espacios históricos entre ellos: el Parque Independencia, la Puerta de la Misericordia, la Puerta del Conde, el Fuerte de la Concepción y el Altar de la Patria. También en Santo Domingo puedes inspeccionar la Catedral de Santo Domingo, Catedral Primada de América ubicada junto al Parque de Colón.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Estas las venden generalmente los distribuidores de licores.Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Las puedes encontrar en cualquier vinateria,oh en walt-mart,costco,sam´s club tiendas como estas las puedes encontrar sale Bye!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me hubieras dicho antes hace dos semanas boté 24 botellitas de to clase de bebidas recopiladas hace treinta años.

Pero la puedes obtener en una distribuidora de licores ya que ellos venden a los moteles esa botellitas por trago 1 trago dos tragos y tambien para exibir en el bar de tu casa aunque yo ya lo veo muy pasado de moda.

• hace 1 década

HAY UNA TIENDA DE ULTRA MARINOS QUE SE LLAMA LAS TRES R,ESTA UBICADA EN LAS CALLES DE RIVERA DE SAN COSME ESQ,CON MANUEL MARIA CONTRERAS YO HE COMPRADO AHI ESAS BOTELLITAS

• Anónimo
    hace 1 década

en que pais te encuentras?

• hace 1 década

en bodega mi amiga en panama city y van desde los 2 dolares para adelante

• hace 1 década

EN CUALQUIER DRINKS 2 GO LIQUOR STORE. DE SANTO DOMINGO

ROSSY ADAMES

• hace 1 década

Las puedes encontrar en una vinateria hay una que se llama el GALLITO te sugiero que preguntes hay suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.