cartomagia realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿que ago ayuda por favor ?gracias?

Hola ultimamente siempre estoy discutiendo con mi madre y casi todo el dia salimos de peleas por alguna tonteria tengo 13 años y todavia no me deja salir con mis amigos y amigas soy la unica de mi clase que todavia no salgo con mis amigos y cuando mis amigas me preguntan si puedo quedar me da verguenza decirle que no me dejan estoy muy agobiada y no tengos ganas de nada solamente de llorar me encierro en mi cuarto y me llevo todo el dia llorando solo tengo ganas de estar con mi ermana con mi primo son mi mayor divercion ... estoy muy triste ayuda por favor paga sus problemas con migo y yo no tengo culpa.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira nena, apenas aqui en yahoo respuestas una chica linda escribio el poemo verso de la mamá mas mala del mundo, consiguelo y leelo pero no solo leas por leer, entiendelo, reflexionalo y entenderas un poco la posicion de tu mami.

Todos cuando tenemos esa edad yo tambien, pensamos que nuestra mamá nos quiere quitar la felicidad, que nos quiere encerrados y sin amigos ni contacto con el exterior, pero lo que en realidad encierra este comportamiento de tu mami, es que tiene miedo.

Y si, tiene miedo de que algo te pase, estas muy jovencita yo se que eres una adolescente y debes estar muy linda pero es una ,manera de las mamis de proteger a sus niñas, si ella es asi contigo es que te super adora, te ama y daria cualquier cosa por tener a salvo tu vida nena.

Si tus padres te regañan es porque te quieren mucho, si no lo hacen es que no les interesas esto es muy cierto. Mejor trata de llevarte bien con tu mami nena, no reniegues, estas muy joven y te falta mucho por vivir, como no se va a preocupar tu mamá si hay tantos embarazos adolescentes, bebidas embriagantes, drogas y demas. yo tabien soy un adolescente tengo 19 años, pero a su debido tiempo no supe comprender este comportamiento de mi mamá, hasta ahora que he reflexionado me doy cuenta que ella se comportaba asi porque en verdad me amaba mucho (ella acaba de fallecer hace poco).

Quiere mucho a tu mamá y adorala se su amiga, abrazala ya tendras tiempo para las amigas y la fiesta nena cuando seas un poco mayor.

Saludos chica linda

• Anónimo
    hace 1 década

mira amiga ... yo tengo 18 y tampoko me dejan salir,, jajaja hasta parece chiste no??? sera qe nos kuidan bastante nos qieren demaciado y temen qe algo malo ns pase... mira yo vivo en una ciudad bastante grande y peligrosa tbn me aguita no poder salir

con mis amigos.. PERO si te pones a pensar un pokito analiza bn la situacion ELLOS te aman y qieren lo mejor para ti.. aLOmEjoR NO ES COMO DICES QE TU MAMI SE ENOJE CONTIGO Y SE DESQITE.. ADAMAS PUEDES DIVERRTIRTE DE OTRAS MANERAS vezZ ahi tienes a tu primo y tu hermana.. si tienen un poko de inteligencia entre ustedes pueden aiiudarse... kuidence muxo.. y si tbn habla con tu mami... salu2 y bxos...!!

• hace 1 década

Peleada con tu propia madre la que te dio a luz y te trajo a este mundo !eso no esta bien por lo que cuentas,una madre siempre tiene la razon aunque no lo creas a tu edad estas muy jovencita,claro que puedes salir con tus amigas y tus familiares,pero antes arregla el asunto con ella,dile claro la verdad pero nunca mintiendo,ya que entonces estaras haciendole perder la confianza ,ella te mima y te cuida mucho,claro te entiendo cuando un padre y una madre no tienen en donde y contra quien echar sus amarguras o sus problemas que como madre tiene que afrontar o porque talvez a ella tambien la trataron asi a su edad se lo hechan a sus hijos,mejor es que te aguantes y cuando ella este tranquila hablale del asunto y cuando este molesta o enojada mejor evitarla confrontar porque si no se descarga contigo,mejor es estar en familia que las amistades pueden esperar y a montones,ten fe ,escribele una carta personal de cuanto la amas y el porque le escribes comentandole el problema que te agobia y que quieres ser feliz en familia solo de alli se entenderan y se vera como reacciona y no busques un problema mas con ella de tu actitud y cariño asi a ella todo depende,te deseo lo mejor y mucha paciencia y si tienes a tu padre pues habla con el del asunto y que te explique la razon.

• gotita
    Lv 5
    hace 1 década

Pues estas en la edad, empieza hacer labores en tu casa pra que tu mama te deje salir, probablemente ni tu cuarto recoges y a de ser un chiquero, empieza por eso para que ella vea que te estas haciendo responsable y que te puedes cuidar tu sola en la calle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un día le vas a agradecer a tu madre que no te haya dado toda la libertad que quieres. Lo hace porque te ama y te proteje, no por hacerte daño. Ella ha vivido mucho y sabe a donde conducen muchas libertades. Es la mejor amiga que vas a tener nunca. Saludos.

-

• hace 1 década

Creo que el promblema radica en que muchas veces los padres esperan de sus hijos demaciado, son la esperanza de que sus errores no se repintan, pero lo hace por que amor, eso no se pude culpar, otro estas en una etapa donde tus cambios hormonales te traen de cabeza, habla con tu mama la comunicacion y el respeto es la mejor arma que tienes, pareces una niña muy inteligente, los padres desgraciadamente por la edad han perdido la capacidad de adaptarse, asi que has tu mejor intento por entablar la comunicacion, son dos personas de cual relacion durara toda la vida y asu vez se aman mas que a nadie, no ahi porque no poder brincar una barrera que les esta causando tanto daño.

• hace 1 década

Hola ninia, se por lo que estas pasando, pero es normal tu mama no quiere que te pase nada malo en la calle, tu sabes como es la gente de hoy, hay mucha delincuencia y gente mala, pero dile a tu madre que te ponga un horario para que te diviertas con tus amigos y amigas, aunque sea por la tarde, vallan al cine, al parke, no es malo divertirse, seguro tu mama lo entendera pidele una disculpa y asle esa propuesta, si te sirve de algo te dejo mi msn, panda@inguesuradio.com xD

• hace 1 década

mira talvez eso se deba a ke tu mama te esta protegiendo debido a tu edad, deberias de hablar con ella y decirle ke de vez en cuando te de permiso de salir con tus amigas, ke te tenga confianza y ke todo va a estar bien!!! pero si no lo hablas como kieres ke ella sepa lo ke sientes??? trata de decirle las cosas bien y sin discutir ya ke de lo contrario no llegaran a nada ok? y ya veras ke si hablan bien ella te entendera amiga!!!

animo!!! y

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno en vez de decirnos esto a nosotros dicelo a tu mamá así podran solucionar el problema y dejarte ciertas libertades con respecto a tu edad pues estas entrando en la etapa de la adolescencia y creo que subconcientemente tu madre te quiere proteger.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira, yo tengo 23 anos, hasta hace unos anitos me pasaba lo mismo y ahora que gracias a dios soy madre entiendo que nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros, como te digo soy madre y hasta ahora fue que pude darme cuenta de eso. cuando uno es adolescente nos creemos que lo sabemos todo, que podemos con todo y que nada nos va a pasar, y realmente no es asi, pero la edad y la poca experiencia no deja que veamos la realidad. lo que si te aconsejo es que hables con tu mama, la mia era igual pero falle en no haberla echo mi amiga preferia contar con personas extranas que con ella . hablale que ella tambien fue joven y te entendera, por lo de las fiestas y salidas con amigas, no te pierdes nada del otro mundo ya tendras oportunidad, se que tambien a tu edad no nos gusta que nos hablen de futuro, pensamos solo en el momento sin pensar en las circunstancias, asi que no te preocupes todo esto pasara estudia y como todos has tus travesuras porque es inevitable pero siempre cuenta con tu mama que es unica. suerte y animo que todos pasamos por esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.