promotion image of download ymail app
Promoted

¿ Como piensas debe oler un hombre ó una mujer ?

Para muchos, debe oler limpi@

Para otros, un hombre debe oler a “hombre” y una mujer a “mujer” a su propia mezcla de fluidos corporales y para muchos se debe oler a perfume fresco, rico y sensual.

¿ Que aromas prefieres ?

Gracias por sus respuestas !!!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Justo como tu, sabes que olores me gustan, sentir la frescura del cuerpo Ahh!!!! que rico!!!!

como se siente el olor de una mujer?

Como olor a deseo, un olor a sentimientos, a pasion, olor de amor, olor de tantos sentimientos que se mesclan y se torna en la forma humana perfecta del cuerpo de la mujer,.

Olor a suavidad, a ternura olor a ti

Te Amo mi reina, por mucho eres el amor de mi vida.♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

primero que huela a limpio despues cada persona tiene su aroma

• ......
    Lv 5
    hace 1 década

si estas en la cama no hay como sentir el aroma original de esa persona

y fuera de la cama me encantan los aromas frescos y sports.

• hace 1 década

Pues q huelan a limpio, eso me gusta pero q no huelan a sudor o a cigarro porq vomito en el acto ja ja ja ! ! ! ! ! !! XD

Feliz jueves o mejor viernes, porq para vos ya casi es viernes verdad ? ? ? ? ?

Besitos Kary ! ! ! ! ! ! XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MMM amix pues te dire que soy aergica y mientras menos huelan a locion y esas cosas mejor.

Asi que prefiero el olor natural, pq no me hace daño.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm...

A me me encanta que huelan a jabon!... Jejeje, si, que cuando salgan de banarse se pongan alguna cremita o lo que quieran pero el olor a jabon me mata. Tambien el olor a talco para bebe, otro que me fascina.

Si es de los que usan perfume prefiero que sea algo discreto, y por Dios que no sea un perfume dulce, no lo tolero. Y esto se va a oir algo presuntuoso pero odio el olor a locion barata. Como cuando pasan a tu lado y media hora despues sigues mareada por semejante locion que se impregnaron.

Me gustan los perfumes de Perry Ellis para hombres y los de Ralph Lauren o Tommy Hilfigger para mujer... en especial el de summer. O los que tengan base en fragancias exoticas pero frescas, libres... No se, tipo menta, o romero o algo asi muy verde Jejeje.

Okay...

Saludos

• hace 1 década

Hola, a mi me gusta que un hombre huela a limpio, el olor de una locion masculina mezclada con el aroma propio (no fluidos corporales) hacen una mezcla excitante y muy sensual para mi.

El que una mujer huela rico con un perfume suave y su aroma corporal propio (no fluidos corporales) hacen una mezcla deliciosa y atractiva al olfato.

SALUDOS

• hace 1 década

a limpio... a limpio. claro que con su olor pero de un dia y no de 3 o 4 dias sin banarse... y de repente un perfume de maderas o si es en el dia de frutas citricas.

• hace 1 década

Me encnatan los olores citricos y frescos.

En un hombre me gusta el olor natural de su cuerpo, pero no se en todos los paises, pero aqui en venezuela muchas mujeres coincidimos en que el perfume swin armi tiene feromonas femeninas por que como nos atrae ese ****** olor

Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

primero a limpio y la otra seria que oliera a frutas y algo un poco dulce para asi morderle por donde sea con sensualidad

• hace 1 década

como ella... ;-(

tenia un perfume tan hermoso que me fascinaba cada vez q la abrazaba!

cada vez q siento ese perfume me pongo ;-(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.