¿Donde puedo bajar musica totalmente gratis ..que no sea ares?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero musica de los 80's .... la mejor... es para mi ipod... gracias doy 10 puntos
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
yo te respondo andre.i07@hotmail.com

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
correcto... men ..
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Nirvana Tijuana respondida hace 6 años
    Mira men te recomiendo esta super pagina,ahi yo me bajo discos enteros es muy rapido y facil creo que tambien hay canciones es esta pagina http://www.taringa.net/ ..saludos y suerte
    • 2
    • Comentario
  • Alvaro respondida hace 6 años
    En la pagina de Vagos.es

    Fuente(s):

    www.vagos.es
    • 1
    • Comentario
  • KireOmar respondida hace 6 años
    Hola
    La mejor opción es el E-mule. Yo tengo una gran colección de música de los 80's, que puedo compartir, contactame.
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Kiara respondida hace 6 años
    FileCroc
    • Calificar
    • Comentario
  • Punkparanoia respondida hace 6 años
    uy si quiere aca musica de 80´s bbien undergraund ps te recomiendo el soulseek! es basntante bueno para musica undergraund!!


    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Tomas C respondida hace 6 años
    podes bajar musica de emule o utorrent -http://www.utorrent.com/download.php
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana Y respondida hace 6 años
    Limewire es una buena opción pero tienes el peligro de descargar virus, la otra opción es un porgrama que te permite convertir los videos de youtube a mp3 se llama DVDVideo Soft Free Studio. Lo que yo hago es buscar el video de la canción que me gusta y luego lo convierto a mp3.
    • Calificar
    • Comentario
  • Renzo V respondida hace 6 años
    Hay muchas paginas , pero no se porque no quieres de ares yo siempre las bajo de ahi , el ares negro no tiene canciones de virus por eso es seguro , que raro.
    • Calificar
    • Comentario
  • BELENCHUNA respondida hace 6 años
    INTENTA CON limewire. http://www.softonic.com/s/limewire

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • numb_lilith respondida hace 6 años
    Por ejemplo:

    - Limewire
    - E-mule
    • Calificar
    • Comentario
  • PaTricK respondida hace 6 años
    LimeWire se baja rapido la musika y no baja virus..
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear