promotion image of download ymail app
Promoted

¿la primera vez que tengamos sexo. que es mejor? sexo oral, o penetración?

Tengo un más que amigo, y nos ocnocemos ya pues hará unos 10meses. no hemos tenido nunca algo mñas que besos y algunos tocamientos. Hblamos mucho por el mesenger pero vernos, nos vemos muy esporádicamente. yo con él quiero "algo más" porque lo necesito, me ha llegado la hora (soy virgen, tengo21 años). lo que me pregunto, es que para ser la primera vez(ya no con un chico, sinó con este chico en cuestión) que se "suele" hacer primero, sexo oral o penetración? muxas gracias a todos, y abstenerse de cntestar aquellos que piensen que tengo q esperar a alguien especial, esa es mi decisión. grax opinen y eazonen plis

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Antes que nada si el es el qu etu piensas que es el "especial" adelante!!!

Por otro lado, ya eres una mujer, probablemente no te cueste trabajo pero por si las dudas aqui el consejo:

Que sea un encuentro lindo, delicado, y claro que si !!! muy rico, empicen explorandose los dos, acariciandose uno al otro, y ve sintiendo como reacciona tu cuerpo, lo mas probable es que si lo hacen bien poco a poco sin prisa, tu vagina se ira lubricando, ahora si quieres, parte de la exploracion es el oral, pideselo pero que sea delicado y tierno, asi como pasional, velo guiando, a veces los hobres somos medio tontos si nos dicen como les gusta lo hacemos a nuestra manera y puede salir algo mal, deben comunicarse para que los dos sepan cuando es hora de la penetracion y cuando sea asi, que sea poco a poco, delicadamente, que no luego luego quiera empezar a bombear como si quisiera sacar una rata de la coladera, poco a poco, la punta, la cabeza, el cuerpo del pene (dependiendo que tan grande lo tenga) por eso hay que tener delicadeza.

Sirve que si realmente crees que el es el bueno, checas si en la cama se entienden tambien, por que hay veces que afuera, puede ir todo de maravilla pero en la cama se acaba la pasion.

Suerte, quedo a tus ordenes y espero mis 10 puntos por que esta es la mejor.

Fuente(s): Mi fuente es mi vida.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la abandono total del mismo? De este modo que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el programa de aquí https://tr.im/1LbBy , Sexo oral: Ellas a Ellos.

Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces asimismo hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

La mejor parte del ejemplar, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de adivinar un mejor sexo oral y esto incluso te ayudara salir de la rutina.

• hace 1 década

hola ps tu a el no deberias hacerle el oral ps es tu primera ves y seria cm muy pronto quizas el a ti si durante los jugueteos iniciales para exitarte y q te duela menos la penetracion.solo dejate llevar el no debe esperar q seas una experta.Suerte eso si protegete!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si es tu primera vez, te recomiendo primero el sexo oral y el juego previo, ya que esto te ayudara a estar super bien lubricada para que a la hora de la penetración no te cueste trabajo y tu vagina este lo suficientemente dilatada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira esque cuando estas en la situacion puede que tengas primero sexo oral y despues la penetracion" eso es maravilloso" pero si todabia no tienes la confiansa para que te de oral pues es normal que sea solo la penetracion y ademas no hay un protocolo para seguir si que es lo que se tiene que hacer y que no eso ya es cuestion del lugar, del momento en el que esten, y claro de ti y tu "amigo" pero si quieres tips puedes comprar una revista que se llama veintitantos es muy buena y te dan muchos consejos o metete ala pagina

www.veintitantos.com.mx

Fuente(s): suerte y besitos
  • hace 1 década

MIRA TU DEJA QUE LAS COSAS DE DEN SOLAS, DEPENDE DE LA SITUACION PUES SERA PENETRACION O SEXO ORAL, NO TE ABRUMES, SOLO DEDICATE A GOZAR EL MOMENTO.

PUES AMBAS OPCIONES SON MUY BUENAS ASI QUE GOZALAS

• hace 1 década

MIRA EL SEXO ES UNO Y EN EL ACTO DEL SEXO LO COMPLEMENTAS CON ORAL Y LA PENETRACION Y SI TU KIERES SENTIR LO MAXIMO Y ES TU PRIMERA VES DILE K PRIMERO MUCHAS CARICIAS Y BESOS DESPUES K LO CHUPE BIEN RICO YA K LA PRIMERA VES TU VAGINA SABE A DULCE Y YA K ESTES BIEN EXITADA Y MOJADITA K TE PENETRE POCO A POCO PARA K DISFRUTES MUCHO CLARO K SI EL ES PRIMERISO NO CREO K TE HAGA ASI DE RICO COMO TE LO PLATICO PERO ASI SE APRENDE

Y COMO ESA ES TU DESICION OJALA LO DISFRUTES MUCHO X K ES LO MAXIMO

AAAA AA RECUERDA K SE PONGA CONDON SIN CONDON NO TE DEJES PENETRAR RECUERDA TODO CON RESPONZABILIDAD

• hace 1 década

Yo creo que lo más recomendable sería penetración, te va gustar y lo vas a disfrutar más.

• hace 1 década

pues primero oral digo para que la temperatura suba mas, y ya cuadno esten demasido exitados entonces si la penetracion

suerte :-)

• hace 1 década

Si vos querés tener sólo sexo, todo lo previo es importante: besos y caricias que culminan en la penetración.Este momento te aseguro que es inolvidable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.