Cep
Lv 5
Cep realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿que disfraz es mas seductor para ellas y cual para ellos?

5 respuestas

Calificación
  • *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmmm

    A ver... siempre he pensado que para los hombres, uno de futbolista, con el nùmero uno en la espalda, que sea del equipo Real Madrid y con ello simule ser Iker Casillas...

    Para una mujer, creo que de gata esta muy bien jajajaja... Checàte: un traje negro pegado, con orejitas, bigotes (falsos, obviamente) y un poco de crema batida...

    Fuente(s): Miauuuuuuuuuuuuu! jajajajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ellas..........hada madrina, policia sexy, y para ellos superman, o algun super heroe

    ;9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a mi me gusta el de diablita.. =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi el de tarzan, pero a john no le va...

    besitos

    jane

    ____088880____0____0____088880 _____Te regalo:

    __088888880___00__00___088888880 ___Una sonrisa escrita para que

    _088888888880__0__0__088888888880 __la guardes y el dibujo de un

    _088888888880___00___088888888880 __sueño en tu cuaderno.

    __088888888880______088888888880 ___Una palabra perfumada

    __0888888888880_00_0888888888880 ___Y un día de sol con tu nombre.

    _____0888888880_00_0888888880 ______El abrazo infinito de todos los

    ____08888888880_00_0888888880 ______arboles y un canto suave para

    __0888888888880_00_0888888888880 ___que duermas.

    _08888888888880_00_08888888888880 __la mirada mas tierna, el color

    __0888888888880_00_0888888888880 ___de una nube y un beso en tu

    ____08888888880____08888888880 _____alma, para que me recuerdes

    ______08888880______08888880 _______siempre y en tu corazón me

    ________0880__________0880 _________guardes.

    _________00____________00_____

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    CAPERUCITA Y EL LOBO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.