Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿que efectos secundarios tiene el consumo de la levadura de cerveza?

soy deportista y deseo incrementar mi masa corporal, no tengo muchos recursos para comprar suplementos costosos ni llevar una buena dieta, me aconsejaron consumir levadura de cerveza para incrementar el rendimiento en el deporte y a la vez para aumentar mi masa muscular, deseo saber si es bueno o malo consumir este producto y si es bueno en que proporcion se puede consumir,,,tengo 19 años y peso 65 kg, mi estatura es de 1.67....que proporcion me aconsejan utilizar de levadura de cerveza para aumentar mi rendimiento en el deporte?

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La levadura de cerveza es un suplemento antiguo y medieval, da resultados? si, no son los optimos pero si, cuando chico era muy delgado (llegue a medir 1.78 con un peso de 60 kgs ) y el medico me recomendo tomar levadura de cerveza, la cual tomé constantemente durante AÑOS y nunca acuse ningun efecto secundario, ahora bien, tambien se les receta a las personas que tienen problemas de acne, ya que sirve para limpiar la sangre... si tienes pocos recursos, puedes tambien intentara con la proteina de soya (es mucho mas barata), o solo con sandwiches de pavo/pollo/atun, pan integral, mayonesa light, lechuga tomate a gusto y carne, asi aseguraras la cantidad necesaria de proteina, aunque nunca se han hecho estudios sobre la diferencias de una rutina culturista con batidos de proteina o sin batidos, pero por la experiencia que tengo te puedo decir que, consumiendo la cantidad necesaria de proteina diaria y siguiendo una rutina de ejericicios de musculación bien hecha, si se consiguen resultados y muy buenos resultados (consume 2 gramos diarios de proteina por kilo de peso), aprende a mirar las etiquetas: huevos, mani, pollo, pavo, atun, carnes rojas...

• hace 3 años

Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la ingestión adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/19FKh te convertirás en un experto en fitness y musculación.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un cálculo cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para ensamblar tu plan de nutriente y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, además discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta modo las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

• hace 3 años

Milagro Para El Acné es un ebook, un eBook electrónico elaborado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el complicacion del acné por esto, los que padecen de este dilema pueden localizar en este programa su supremo aliado.

Milagro Para El Acné lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1C2xe y en este eBook, Lucas Serrano brinda a todas las individuos que padecen de acné, la posibilidad de descartarlo del rostro y espalda para siempre.

Este libro igualmente servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas sujetos.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buen suplemnto, tiene proteinas, carbohidratos, encimas, minerales y vitaminas, peor no te olvides que la base es una buena alimentacion ,un suplemento solo es eso un suplemento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes engordar

• Anónimo
    hace 1 década

sobre peso. pelo en la cara en exeso, demasiado sudor, se van a anchar tus hombros y creceran tus musculos, tienes que hacer mucho mucho ejercicio para que no se te invhe tu estomago y lo unico que se aga grande sean tus musculos. . . a tu edad es probalble que tengas algun desorden hormonal o de anemia si lo tomas. . . esperate otro rato y ve a el nutriologo para que te recomiende algo menos gacho . . yo como deportista te recomiendo arroz hervido . . sin sal solo hervido . .una o dos latas de atun en agu. . el atun ayuda a reafirmar tus musculos . . pechugas de pollo azada. . son buenas en carbnohidratos simples. . estas grasas se van a los musculos que trabajes y se ponen firmes. . . se mas natural y no le hagas a los anabolicos. . . eso malo . y estas chavo . .que tu instructor del gym cambie tu dieta. .o ve a el nutriologo

Fuente(s): mi pàpa tiene un gym, y el nutriologo del gym no recomiendo las levaduras a los niños, a los jovenes de 15 a 25 pura dieta de cosas naturales para el buen desarrollo de la flora intestinal..
  • Anónimo
    hace 1 década

te engorda

• hace 1 década

Con elevadura de cerveza no aumentas masa muscular, bebe leche, llogures o queso y come carne, eso tiene proteinas, Si comes todo eso seras grande.

• Anónimo
    hace 1 década

Mareo, Ilusiones, desmayos continuos, vista diferente, gomitos... esos son lso efectos secundarios del consumo de la levadura de cerversa, y ps no es malo si lo consumes cada 3 dias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.