Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿que efectos secundarios tiene el consumo de la levadura de cerveza?

soy deportista y deseo incrementar mi masa corporal, no tengo muchos recursos para comprar suplementos costosos ni llevar una buena dieta, me aconsejaron consumir levadura de cerveza para incrementar el rendimiento en el deporte y a la vez para aumentar mi masa muscular, deseo saber si es bueno o malo consumir este producto y si es bueno en que proporcion se puede consumir,,,tengo 19 años y peso 65 kg, mi estatura es de 1.67....que proporcion me aconsejan utilizar de levadura de cerveza para aumentar mi rendimiento en el deporte?

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues quien te lo aconsejo??

si te lo dijo un buen doctor hazlo

si te lo dijo un buen amigo a veces no tienen la razon

yo no creo que se pueda utilizar eso para aumentar tu masa muscular solo haz ejercicio con varias sesiones y toma mucha agua no necesitas nada mas

Fuente(s): iooo
  • sol
    Lv 4
    hace 1 década

Te digo lo que se positivamente: la levadura de cerveza esta constituída or un hongo unicelular llamado Sacharomyces cerevisiae, es fuente de proteínas fibras, vitaminas de complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 ácido fólico) y minerales ¿cromo, hierro, magnesio, fçosforo, selenio, y zinc? Posee fibras que mejoran los valores del colesterol, disminuye el colesterol LDL ¿malo? y aumenta el colesterol HDL !bueno!. Increnentar la masa corporal no tengo conociemiento.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que deberias comer bien y no tomar muchas vitaminas porque puedes sufrir un exceso de peso pero mejor anda al doc.. y dile tus dudas el mas que nadie te sabra aconsejar y aclarar tus dudas.. suerte

• hace 1 década

yo no te lo recomiendo por que esta debe ir con una buena dieta de lo contrrio si subes pero muy bofo(no duro) la tienes un poco dificil si no tienes mucha plata pero SI te recomiendo que hagas por lo menos 5 comidas diarias de lo que quieras mas tu ejercicio y veras que si funciona te lo dijo por experiencia suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la elevadura de cervesa engorda

• hace 1 década

creo que la levadura de cerveza es la que engorda pero si haces ejercicio me imagino que se puede balancear...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

engordas como un chancho , pero si haces ejercicios , sacas musculos.

Fuente(s): experiencia .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.