Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿q opinan los hombres q la mujer se masturb.e?

HAce 1 año q inicie mi vida sexual y mi novio me preguntaba si me masturb.aba. ORGULLOSAMENTE CONTESTABA la verdad: QUE NO pues nunca lo hacia, nada me estimulaba sola,,, ni me daba curiosidad.

Despues conoci los vibradores jajaj y todo cambio, ahora mi novio actual me pregunta y digo,,, la verdad,,,:que si.

POR PURA CURIOSIDAD, QUÉ PREFIERE UN HOMBRE ESCUCHAR? QUE SU NOVIA/mujer/amiga/pareja SE MASTURB.A O QUE NO? (nota: no pongan respuestas como "solo dile la verdad" o "que no te importe lo que opine") quiero saber como piensan los hombres en este aspecto!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola!!!

Yo me masturbo y aun que no pregúnte mi novio, se lo digo, se lo digo muy cachondamente, le explico lo que hago y lo mucho que me gusta, claro!! no tan detalladamente eh??? y le digo que estaba pensando en el, a él le facina escucharme, pero bueno, cada persona es diferente, no sabrás lo que tu novio quiere escuchar hasta que notes sus diferentes reacciónes no????

• Anónimo
    hace 1 década

Y digo yo...¿Qué más da lo que piense tu pareja?

¿Pides también su opinión para comerte un plato de lentejas, por ejemplo?

Pues es lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece estupendo, es de lo mas natural, y de paso si ella a mi también me mastur.ba mucho mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo personalmente creo que es muy natural, ademas con los aparatos que hay hoy dia disfrutaran mucho, a me gustaria ver a un mujer masturbandose, como la mujer a un hombre ¿ NO ? saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor que se massturbe q que se vaya con otro

• hace 1 década

Me da igual

es su cuerpo

si quiere masturbarse que lo haga

es natural

digoyo

• Anónimo
    hace 1 década

yo vivo con mi novia y la verdad me gustaria q lo iciera pero ella es de paca actividad, si lo asen esta bien pero yo pienso q ast cierta edad o si tu novio es como yo de los q quieren a cualquier ora y dnd sea q nesesidad tines o es q piensan es alguien mas q no es sus novio, detesto admitirlo poro creoq es natural, y tu solo piensas en el oooooooooooo en elquen mas aver adita tu pregunta y me contestas

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmmmm

mira eske eske depende por la razones ke dizes

por exemplo:

novia*:mm seria mejor ke me dijera ke no,porke soñaria con eso todos los dias xD seria como ddesir ''a la vr....'' pero poes no me importaria

mujer*:no me importaria si me dijera ke si o ke no ,con eia seria normal

amiga*: a miz amigas no se preguntaria eso :S aunke si eia me lo dijera, me seri como mas de diversion.

pareja*: para mi es lo mismo ke mi novia

poes espero ke so te aya servidoO

*''MaUrIcIo*kS''*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.