Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que me recomiendas para calmar mi nervio?

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    un té de tila jajajajajajajaja

    yo me ahogo en nervios!!!

    xoxos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pidele a la chica que este mas cerca que te de un masajito en el...cuello para que te relaje el nervio!

  • hace 1 década

    Té de lechuga para q le de sueño =P

  • hace 1 década

    Pos haz todo lo que tengas "a mano", para desinflamar "el nervio"

    dicen que es muuuuy doloroso cuando se inflama .... ffffffffffff, ayyyyyyyyyy ...cucurrucucu palomaaaaaaaaaaa

    besho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¡¡Dale unas cachetadas guajoloteras¡¡¡¡¡ jajajajjajajajaja

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Apoyo a Sheysha! Jajaja!!!

    Merci!!!

  • hace 1 década

    es normal que estemos nerviosos, si es lo tuyo así, salí a caminar,andá en bici,en soledad pegá unos gritos, date un baño de agua fría y sino andá a una psicóloga.

    Decí lo que sientas a quien se lo merece.

  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    cuenta hasta 10... y tomate un tecito de 12 flores...

    recibe saludos viper

  • hace 1 década

    a pos primeramente un buen tequila, un cigarrillo y tus buenos amigos que no.

    si no se te quita por lo menos se te olvida un ratin va cuidate jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues respira hondo y meditación... mmmmmmm

    jajaja, pues un cigarrito y ya.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.