Happy Man realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Le haz dicho a tus hijos cuanto los quieres?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Un día llegaron

envueltos en bendición

tres pequeños, tres regalos

que fortalecieron nuestra unión,

siendo hoy nuestros motivos

y nuestra principal razón,

llenaron nuestro hogar de risas

y de amor nuestro corazón.

El primero nos llenó de dicha

cuando al fin pudo llegar,

fue tan larga aquella espera

¡cuánto lo ansiamos abrazar!

'es un varón' dijo el doctor

y como su padre lo quisimos llamar

y le agregamos un segundo nombre (Daniel).

Cuando llegó el segundo regalo

cuánto nos vino a sorprender

es que fue otro varoncito

que nunca soñamos tener,

tan lindo mi Jonathan Joel.

que al corazón hizo enternecer,

cuando supimos que era niño

no lo podíamos creer,

pero al igual que a Daniel

cuánto lo sentíamos querer.

Pero el regalo más inesperado

aún faltaba por llegar,

teniendo Jonathan cinco años

mi esposa se volvió a embarazar,

Dios nos daba otra bendición

sin poderlo siquiera planear

y entonces llegó Rut Esmeralda

a terminar de iluminar

nuestra vida con sus travesuras

y a completar nuestro hogar

que con esos tres regalos

ya nada le puede faltar.

Bendito Dios que tanta dicha

nos haz querido mandar,

gracias por esos tres hijos

que nos vinieron a enseñar

que el amor y la salud

con nada se pueden comprar

y que conocer nuestra sangre

es una forma distinta de amar.

Con todo mi amor para mis tres tesoros.

Don´t worry be happy

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dichoso usted Mr. Happy, su alegria se contagia...!!

No tengo hijos... sniffffffffffffff!! snifffffffffffffffffffff!! :'(

Voy a imitar al Gabino Barrera...luego le cuento...

• jd
    Lv 4
    hace 1 década

claro que si se los he dicho y me siento super suerte

• hace 3 años

Absolutamente, Es un regalo de Dios un hijo, somos ricos, es el mayor tesoro que mi Señor me pudo dar y a vos y a todos, porque todos podemos tener hijos, quien no puede de su pancita puede tenerlo adoptivo, de su corazón, no cambia nada, el amor es el mismo. Cariños.

• hace 5 años

Nop por q no tengo hijos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se lo digo a cada instante a mi amada Jhenny... le digo, "mi hija, te amo".. le doy besos, la abrazo, la apapacho, le agarro los buches (mejillas) ...jijiji

Amo a mi hija con toda mi alma, mi unico retoñito de mi vida...

Te felicito mi amado hermano por tus bellos tesoros, y ese poema me ha hecho saltar las lagrimas de la emocion y de la ternura...

Besos para ellos con todo mi amor...

• Anónimo
    hace 1 década

Si los tuviera, no te quepa la menor duda de que se lo diría cada vez que pudiera, porque siempre en mi corazón soñé con tener hijos a quienes darles mi amor.

No me siento frustrada, ni mucho menos, porque ese amor que tengo acumulado para los hijos, se lo puedo dar a todos mis hermanos amados

Un abrazo, hermanito amado

Angélica.

• hace 1 década

Muchas felicidades por sus tres tesoros, me ha llenado de emocion sus palabras, pero yo aun no tengo hijos asi que no les puedo decir los amo pero tengo sobrinos que adoro con todo mi corazon y en a ellos si les digo de corazon cuanto los quiero.

• hace 1 década

Todos los dias, y en en el mayor de los momentos les digo que los amo, cuando los abrazo cuando les doy un beso y claro tambien cuando los corrijo, te dejo una historia enternecedora y que a mi en lo personal me pego mucho, ademas son de esas cosas tuyas que vale la pena compartir y aqui creo es el momento se titula: FABRICANDO UN PADRE En el taller mas extraño y sublime, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que devian fabricar al padre perfecto: "Deve ser fuerte", comento uno, "tambien deve ser dulce", comento otro experto."deve tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos". "Deve ser justo en momentos decisivos, alegre y comprensivo en los momentos tiernos". "¿Como es posible, interrogo un obrero,poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo"?. "Es facil contesto el ingeniero. "solo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga corazon de caramelo".. Todos rierón ante la ocurrencia y se escucho una voz( era el MAESTRO, dueño del taller del cielo): "Veo que al fin comienzan, comento sonriendo.No es fácil la tarea es cierto, pero no es imposible si pones interes y amor en ello"". Y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzo a darle forma. "¿Tierra? Pregunto sorprendido uno de los arquitectos. ¡ Pense que lo fabricariamos de Marmol, o marfíl o piedras preciosas!. " Este material es necesario para que sea humilde, le comento el Maestro. Y extendio su mano saco de las estrellas oro y lo añadio a la masa. " Esto es para que en pruebas brille y se mantenga firme". Agrego a todo aquello, amor ,sabiduria, , le dio forma, le soplo de su aliento y le cobro Vida, pero.... faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco. ""¿Y que pondras ahi?", pregunto uno de los obreros. Y abriendo su propìo pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, saco su corazon, y le arranco un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco. Dos lagrimas salieron de sus ojos, mientras volvia a su lugar su corazon ensangrentado. "¿ Por que has echo tal cosa?", le interrogo un angel obrero. Y aun sangrando le contesto el maestro: "Esto hara que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo,que este dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con ejemplo, por que al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre haya en la tierra, regresara hasta mi. Y satisfecho por su buena labor, yo le dare un lugar aqui en mi reino. Le extendere mi mano, descanzara en mi pecho y tendra Vida Eterna. Pues yo tambien soy Padre y por el, por su bien, para otorgarle vida, me arranque del corazon un pedazo de amor y lo puse en su pecho.Para que a mi regrese guiado por la sangre que derrame por el en una cruz, para darle perdon, para mostrarle que aunque es duro ser padre, cuando extiendes tus brazos y perdonas, la recompenza es vida, gozo y amor eterno. Te deseo Exito mi buen amigo!!!!

• Tity
    Lv 5
    hace 1 década

Y E S !

A L L T I M E.

AND I 'M H A P P Y.

Fuente(s): Psic.
  • Amymar
    Lv 4
    hace 1 década

Es una pregunta, los hijos son algo maravilloso siempre y cuando lleguen a un hogar lleno de amor, pero si lo hacen a uno donde solo hay peleas y discucion no lo creo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.