promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por qué hay tantos Dr's en el foro?

Ya me olvidé, pero estaba ese que su nick empezaba en ''Dr.'' y terminaba en ''Wilson'', otro más, el de la doctora, el Dr. Chaze y ahora, registrado el 12 de septiembre de 2008, el ''Dr .Spencer Metternich''.

¿Es una nueva moda de poner ''Dr.'' en el nick o es que todas las cuentas que veo con eso en el nick pertenecen a un solo usuario?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Gracias por la bienvenida, yo en relidad soy médico titulado, cristiano evangelico y estoy opinando por aquí debido a la recomendación de uno de mis hermanos de la iglesia a la que asisto, me gusta compartir e intercambiar conocimientos sobre este candente tema de R&E y les anticipo que las burlas me tienen muy sin cuidado

P.D. No doy consultas a traves de internet es una irresponsabilidad diagnosticar sin ver al paciente y es un acto criminal de la persona no afrontar personalmente sus dudas con un médico en directo

Saludos es un gusto conocerlos y espero pronto conocer a mis colegas que ustedes mencionan

Su amigo

Dr Spencer Metternich

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es la moda impuesta por la serie de TV Dr. House. Lo que no parecen entender es que el tal House es ateo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo Un Doctorado en Pederastia y no me pongo "Dr. Pederasta"

Como PAPA tengo muchos Dctorados (inculyendo Politica, pedefilosofia, violar mongas... etc.)

Los doctores:

http://www.mondodc.it/Dr.House/2edizione/houseemmy...

Fuente(s): BeneAdicto XVI (Bien-Adicto XVI)
  • pos tamvien esta el dotor benito wey

yo les pago pa que me sanen los dolores de cuIo que tengo que de tanto que me coge la migra me duele arto wey