Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿Disfraces originales, que usar?

necesito una idea genial para un disfraz original, para dos personas, y con una razon de ser del disfraz, ok

eso, muchas gracias

Actualizar:

bueno, los difraces uqe necesitos son 2, uno para hombre y otro para mujer, la razon es que en mi colegio estamos de aniversario, y es una competencia, el mejor traje original, gana esa competenci(obio) y la verdad esqeu tenga una buena razon, ya que se evalua la creatividad del diseño, la originalidad y la razon de ser

"por ejemplo otros años se han hecho, una novia y un novio, poruqe el curso va a estar unido hasta la muerte, o dos bebes, poruqe son los mas chicos de la competencia, o un atomo y un alumno, poruqe todo gira alrrededor de ellos, o casa asi, si es posible, muchas gracis"

Pamela

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

usa un disfraz de scorpion o sub-zero, de mortal kombat

• hace 1 década

pudiera ser de comida que una persona sea la comida y otra el plato.

igual se me ocurre un lapiz y una libreta

busca dos cosas que se complementen una a la otra

o tendrias que preguntarte primeramente de que tema sera la fiesta de disfraces.

si se me ocurren mas ideas despues edito.

-NAVIDAD

- por la primavera

-fiestas patrias

-halloween

• Anónimo
    hace 1 década

para que? iras a una conven? jeje, pues depende de que series hayas visto y si dos personas son dos hombres, dos mujeres o uno y uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.