Zulu
Lv 6
Zulu realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Viste las diferencias entre las chicas buenas y las malas ..?

Las chicas buenas se ruborizan durante las escenas de sexo en una película.

Las chicas malas saben que pueden hacerlo mejor.

Las chicas buenas se sueltan algunos botones cuando hace calor.

Las chicas malas se sueltan algunos botones cuando están calientes.

Las chicas buenas usan ropa interior blanca de algodón.

Las chicas malas no usan nada.

Las chicas buenas no se sienten completamente presentables sin sus aros de perlas.

Las chicas malas se sienten presentables con tan solo sus aros de perlas.

Las chicas buenas no salen de viaje sin sus cepillos de dientes.

Las chicas malas no salen de viaje sin sus diafragmas.

Las chicas buenas tienen una sola tarjeta de crédito y rara vez la usan.

Las chicas malas tienen un solo corpiño y rara vez lo usan.

Las chicas buenas usan tacos altos para ir al trabajo.

Las chicas malas usan tacos altos para ir a la cama.

Las chicas buenas creen que la oficina es un lugar inadecuado para tener un romance.

Las chicas malas creen que ningún lugar es inadecuado.

Las chicas buenas prefieren la posicion del misionario.

Las chicas malas también, pero solo la primera vez.

Las chicas buenas van a una fiesta, luego a su casa y después a la cama.

Las chicas malas van a una fiesta, luego a la cama y después a su casa.

Las chicas buenas dicen: "No".

Las chicas malas dicen: "¿Cuando?... dame tu teléfono!".

Excelente findeeeee !!!

Besitossss

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUENISIMO LO TUYO ¡¡¡

    LO VOY A PONER EN PRACTICA Y VOY A SER UNA CHICA MALA CON CARABELA, PENULTIMO CALENDARIO Y AHORA CON ALBERTO ¡¡¡¡

    RESULTARÀ ???

    AL MENOS TENGO CUATRO , ALGUNO AGARRARÁ VIAJE JAJA

    BUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN ¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaj entonces soy una chica buena xD! (?)

  • hace 1 década

    Hay de todo en el mundo, y por unas perdemos todas.

  • ah ok !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaj yo creo que soy mitad y mitad aunque no sea tan chica.saluditos.

  • hace 1 década

    PREFIEROS DE LAS CHICAS MALAS

    JA JA JA JA JA

    SALUDOS

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las chicas buenas no me dan ni la hora.

    Las chicas malas pretenden cobrarme por hora.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para las chicas buenas soy bastate reventado.

    Para las chicas malas soy bastante bueno.

    Ja ja, excelente. Y vos: ¿sos buena o mala?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, nena

    Muy lindas reflexiones.

    Y esto me hace acordar a un amigo mío, Sebastián Linardi.

    Bueno todos le decimos Seba y como es del interior, viene con esa particularidad.

    Es el Seba Linardi.

    Tuvo muchas novias que al principio eran buenas y al final se le hicieron malas.

    Se hartó e incursionó en otra rama del mercado que ya te estarás imaginando cual es.

    Está complicado, le cuesta sentarse ahora.

    Lo único bueno es que se hizo libretista de humor y le pasa letra a alguna gente del medio como el que te mando por link.

    Cómo lo ves ?...hummmm

    http://es.youtube.com/watch?v=4Y8H3sNt57c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.