Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿el hielo ayuda a bajar la hinchazon de la nariz ?

tengo una pequeña hinchazon en la nariz y me puse hielo par bajarlo .. esta bien lo que e hecho?? porfavor respondanme!!!

Actualizar:

bueno gracias pero yo tengo la hinchazon el la parte del tabique...

Actualizar 2:

el hielo hizo q se irritara la piel pero vi q bajo un poco..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, el frío ayuda a deshinchar la zona.-

Cariños.-

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• R&J
    Lv 4
    hace 1 década

si o sino un pedaso de carne tambien es bueno para bajarlo o sino tambien una ralladura de papa o patata eso tambien es un desinflamante

suerte

• hace 1 década

que tenga entendido el hielo recubierto con un paño suave lo que hace es bajar la inflamacion de la piel,pero ten mucho cuidado,con un paño suave.

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro todo lo frio baja las inflamaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí te puede servir, aunque si es por alergia o picadura de algún insecto, mejor toma avapena (tabletas), una sola tableta cada 6 horas (no más de dos días) y ponte Caladril (crema); pero si la hinchazón es muscular o por algún golpe, ponte yodex o lonol (pomadas), y toma naproxeno (tabletas), una cada 8 horas (no mas de tres días).

• hace 1 década

Si, el hielo baja la hinchazon de cualquier parte del cuerpo, con decirte que una vez le meti literalmente la cabeza a una pared y estaba to loco con un dolor de cabeza flipante y mi hermana me puso hielo y se me bajo la hinchazon y el dolor de cabeza poco a poco...

• Anónimo
    hace 1 década

que te paso en la nariz?

a veces el hielo quema.. pero suele funcionar

yo te puedo recomendar aloe vera (la sabila)

ponte de la baba y veras que bueno!

suerte :)

• hace 1 década

jejeje te pegaron en la nariz!!!

• hace 1 década

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilo , lo que hiciste esta bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.