Alguno ha sufrido una depresión tan fuerte durante algún tratamiento?

Hola de verdad que hoy me he sentido deprimida la casa se me ha hecho tan grande durante el día naie llama intentente llamar a mi ex y me imagino qe id de la llamada por eso ni levanto.. me sieno sola sin fuerzas a veces creo que ya no tengo fuerzas para seguir luchando contra nada todas mis ilusiones y sueños se... mostrar más
Hola de verdad que hoy me he sentido deprimida la casa se me ha hecho tan grande durante el día naie llama intentente llamar a mi ex y me imagino qe id de la llamada por eso ni levanto.. me sieno sola sin fuerzas a veces creo que ya no tengo fuerzas para seguir luchando contra nada todas mis ilusiones y sueños se esfumaron ya no hay nada mas detrás de la puerta no esta la alegría de saber que iba a tener a mi hija o hay nada mi mundo se ha vuelto nada.. disculpen que me desahogue por aqui pero es mi unico medio
Actualizar: Tengo Leucemia, perdi a mi hija dos despues de nacer, mi flia me dio la espalda y mi pareja me dejo, y ahora estoy llevando la quimioterapia sola
11 respuestas 11