Alguno ha sufrido una depresión tan fuerte durante algún tratamiento?

Hola de verdad que hoy me he sentido deprimida la casa se me ha hecho tan grande durante el día naie llama intentente llamar a mi ex y me imagino qe id de la llamada por eso ni levanto.. me sieno sola sin fuerzas a veces creo que ya no tengo fuerzas para seguir luchando contra nada todas mis ilusiones y sueños se esfumaron ya no hay nada mas detrás de la puerta no esta la alegría de saber que iba a tener a mi hija o hay nada mi mundo se ha vuelto nada.. disculpen que me desahogue por aqui pero es mi unico medio

Actualizar:

Tengo Leucemia, perdi a mi hija dos despues de nacer, mi flia me dio la espalda y mi pareja me dejo, y ahora estoy llevando la quimioterapia sola

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola,dicen que las esperanzas mueren al ultimo, y estos es verdad

    mientras la vida le permita estar aqui, tiene que seguir luchando

    quiero que sepa que la mayoria de las enfermedades son ocasionadas por el dolor del sufrimiento, un sufrimiento constante durante anos

    logra crear en el organismo una serie de desajustes, como el cancer

    gastritis, hipertension arterial etc. se ha comprobado que cuando las personas cambian su mentalidad, tratando de perdonar a los demas y asi mismas y tratando de ver la vida con mas positivismo el cuerpo empieza a regenerarse, si no puede asistir a una iglesia cristiana

    procure localizar a un pastor para que le de asistencia espiritual.

    Se que es dificil su situacion pero primero tiene que desear vivir

    y lo demas vendra por anadidura. no importan las circunstancias

    por las que este pasando si tiene fe y se ama lo suficiente lograra

    salir adelante. Que cada obstaculo que se presente en su vida, sea un escalon para triunfar.

    La leucemia se manifiesta por la muerte brutal de los sentimientos e inspiracion, Pida a Dios con todo su corazon una nueva oportunidad

    y estoy segura que el la escuchara, todo depende de los motivos que encuentre para seguir adelante.

    estoy segura que las personas que lean su mensaje vamos a orar por usted

    Fuente(s): libro la ley de la atraccion Libro el poder esta dentro de ti.LOUICE L. HAY
  • Anónimo
    hace 1 década

    Animo, mientras tengas vida tienes que tener fortaleza, fuerza y fe... no estas sola nunca ya que tu ser espiritual está contigo, apegate a tu fe, busca dentro de ti misma esas cosas bellas que tienes y sacudete la desesperanza... trata de salir al parque, recreate de lugares donde haya mucha vegetación y lee mucho... eso te ayudara¡¡¡¡

  • hace 1 década

    Las depresiones son un enemigo muy peligroso si no las combates, ya que a muchas personas las ha llevado a la autodestrucción.

    Pero la vida es así, nos da alegrías y tristezas, te da riqueza y pobreza,te sube y te baja;pero te aseguro que en tus manos está el problema y la solución, todo depende de tí, llorar es bueno, porque te desahogas y que bueno que lo hagas, es la forma más natural de sanar de lo que nos causa sufrimientos, observa como los niños lloran y pueden estar llorando una hora, hasta que solos se calman y al instante siguiente ya se estan riendo.

    Así quiero que reacciones, hazle frente a tus problemas y busca soluciones, lo que pueda solucionarse se solucionará y lo que no, que deje de preocuparte, la vida sigue adelante; si tronaste con tu hombre y ya no hay esperanza de reconciliarse, dale vuelta a la página y empieza a escribir en una página limpia, con él y sin él, tu vales por los valores morales que te inculcaron tus padres y se, por tus expresiones, que eres una mujer de buenos sentimientos, sigue por la senda del bien y acercate a Dios y ya verás que más adelante volverás a ver la vida color de rosa.

    Recuerda este verso:

    Nunca hay que perder la fe,

    la esperanza te mantenga,

    ¿ la vida te trata mal ?

    no hay mal

    que por bien no venga.

    Díle NO a la depresión, tu eres más fuerte que tus problemas.Ten fe en Dios, la medicina es una ciencia que de un dia al otro puede curar enfermedades que son incurables, yo conozco personas que ya los médicos daban por muertas y hoy gozan de cabal salud.

    Tu serás una persona que sanarás con el favor de Dios.

    Änimo.

    Fuente(s): Experiencia
  • R♥xy
    Lv 6
    hace 1 década

    Mira en realidad estas deprimida y necesitas ir a un medico especialista., pueden evaluar tu condicion y verificar si necesitas medicamentos. Yo he estado en tratamiento por maltrato psigologico y me deprimia igual que tu, no veia nada detras de la puerta. Sabes por qué? porque no me levantaba para abrirla y ver lo que Dios habia planeado para mi. Un dia en una de las terapias nos dieron este mensaje que hoy quiero compartirlo contigo:

    Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos,

    Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.

    Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

    Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza

    para salir adelante y salir triunfadores.

    Cualquiera sea tu cruz, Cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer,

    después de la lluvia …..

    Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer…..

    Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada ……

    Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia

    Si puedes ir a una libreria consigue el libro Belleza en lugar de Cenizas de la autora Joyce Meyer, te hara renacer.

    Espero haberte ayudado, cuidate, besitos y abrazos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo quiero que sepas que te admiro por soportar todas estas cosas! quiero que entiends que eres una persona muy fuerte! y creeme que tiene smuchas esperanzas de sobrevivir y tener la vida plena que te mereces! si sigues luchando seras un ejemplo inspirador para muchas personas! con una sonrisa esperanza y felicidad veras como vences esa enfermedad y seras una persona extremadamente feliz! no tienes a tu familia ni a tu pareja pero te tienes a TI MISMA y asi saldras adelante y cuando te recuperes y vuelvas a conseguir a otra persona que te ame veras como la vida tiene sentido!! vamoss !! y claro que tienes un porposito de vida! vencer estoo! inspirate llenate de ganas!! y veras como podrass!!! mucha suerte y mis mejores deseoss

  • Anónimo
    hace 1 década

    No he sufrudo esos sìntomas pero puedo decirte: !Arriba el ànimo! No tiene sentido que te tortures màs! Basta! Cortà ahora mismo porque eso no te lleva a nada. No cambiarà tu vida el seguir pensando asì, todo lo contrario, seguiràs enredàndote con esos pensamientos y el fin es tremendo.

    Si te sirve de algo te sugiero que afirmes que en este momento empieza una nueva vida, que te vas a permitir vivir feliz y que es una decisiòn tomada y para siempre.Que nada ni nadie va a cambiar tu hermos destino y tus buenos propòsitos.Prueba y veràs que te modifica tu estado actual y tu vida futura.Te deseo la dicha que està por venir.Mucha,mucha suerte.

  • hace 1 década

    No debes dejarte caer no se que problemas tengas pero no te rindas yo se que los problemas pasan y duelen yo en algun momento tuve una depresion fuerte tuve que tomar medicamento me sirvio mucho eso fue hace ya años miralo como un bache en tu vida pero ese bache tiene salida y es la de enfrentar los problemas y que tu puedes hacerlo animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • engle
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola,bueno yo soy mas joven que tu pero he pasado x tu situacion (eso creo) Y te puedo recomendar algunas cosas.Lo de tu madre tiene pocas soluciones, lo mejor ya ke no te entiendes con ella es ayudandola,diendo responsable puede buscar trabajo ya q al los sixteen se puede trabajar,ayudala e entiendela y ella entonces tmb te entendera.Ve mas al psicologo llora llora llora cunto puedas.Porteje a las 2 mujeres q hay en uh vida uh madre y tu hermanita.Esfuerzate x ser feliz se mas extrovertido y mereces tener lo ke tienes xk hasta ahora de lo ke he leido pareces buena character y te mereces ser feliz. Suerte.

  • hace 5 años

    Mi hija tiene una depresión fortísima y está en tratamiento desde hace muchos años. Ha probado muchas cosas. Alguien me puede decir si hay algo eficaz, nuevo o antiguo...estamos dispuestos a todo para curarla. Tiene 42 años y cada vez está peor.

  • hace 1 década

    WAYYU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.