Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Tengo frenillo corto?

Cuando mi pene esta normal, flacido, puedo descapuchar bien el prepucio y la mitad del pene, pero cuando esta erecto y tiro hacia atras, se me descapucha, sale el glande entero, pero si quiero bajar mas no puedo. Debo operarme de frenillo corto o no hace falta?

Actualizar:

no tengo ningun tipo de problema al masturbarme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Este problema trae como conseuencia, incluso, el desvío del pene hacia un lado o hacia abajo, por lo que si es doloroso o molesto, debes acudir a que el médico te haga la circunsición que es eliminar con cirugía el prepucio.

Si estás circuncidado, es mucho más higiénico y así evitas, incluso, contraer enfermedades sexuales pues no hay recovecos donde se acumulen bichos, sebos o malos olores e infecciones. Esto se ha probado científicamente.

No tienes problemas con la masturbación en función de que las sensaciones que provocan las caricias no disminuyen con el prepucio completo, pero eso no quita lo molesto del caso a la hora del aseo, incluso, puedes aumentar el placer estando circuncidado.

No tengas miedo, acude al médico y verás que te aconsejará lo que mejor te convenga.

Saludos.

• hace 1 década

debes ir al urologo ya q te tendras q hacer una circuncicion ve lo mas rapido posible chau

• hace 1 década

El frenillo siempre esta tirando cuando el pene esta en erección, no hace falta ningún medico,,,eso es así...bibe

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

Lo ideal para solucionar el problema seria una cirugia es ambulatoria y no hay consecuencias,es rapido el procedimiento y muy facil,se cura perfectamente y no hay problemas secundarios.

Fuente(s): me has consultado
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si te descubres bien el glande y no tienes molestia estas bien asi. cuando se tiene el frenillo corto no puedes descubrir bien la cabeza de tu herramienta y cuando te la jalas molesta si no es tu caso asi dejatela a menos que te guste mas sin prepucio adelante la circuncision es lo ideal

• hace 1 década

hasta la mitad del pene???, a ver, lo normal es que el prepucio baje hasta algo más que el glande, pero en ningún caso hasta la mitad del pene xd

• hace 1 década

Ve a visitar al urólogo y coméntale lo que te pasa, el te revisará bien y te buscará la mejor solución, generalmente es operando ya que si tienes molestias manualmente, estas serán peores en la penetración.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

OPERATELO POR QUE DESPUES VAS A TENER PROBLEMAS CON LAS CHICAS QUE PENETRES, A MI TAMBIEN ME PASSABA LO MISMO Y ME TOCO POR OBLIGACION, LO MEJOR ES QUE TE OPERES PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE UNA SEXUALIDAD PLENA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.