¿ Como escribo los simbolos especiales en un PC?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
.. la pregunta es.. como puede esxcibir los caracteres especiales en una laptop ya k no tiene el teclado numerico, por ejemplo los comando ALT mas 234 o ALT mas 456. Como le hago ...mostrar más
Mejor respuesta
Vete al Menú de Inicio, abre TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DE SISTEMA y ejecuta el MAPA DE CARACTERES. Alli encontrarás todos los simbolos que necesitas, y hasta puedes seleccionar la fuente de un menú desplegable.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Source:

Yo mismo, que soy Ingeniero de Computación con 12 años de experiencia profesional y certificado IT Management y aislamiento de fallas
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • chelo7373 respondida hace 6 años
    no se mucho de eso, pero podrias intentar buscar todos esos caracteres y crear un ducuemnto en word para copiarlos desde ahi.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear