¿La avena mosh de quaker es conveniente para una persona que kiere adelgazar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Lucky respondida hace 6 años
siempre y cuando no la cosas, si tiene propiedades para eliminar la grasa abdominal principalmente, pero si la cocinas con leche y le hechas azúcar el efecto será todo lo contrario, también te aconsejo si quieres adelgazar que consumas atún en agua, 1 lata de la marca que mejor prefieras, y preparate una rica ensalada de pepino con limón, y comas un paquete de galleta de soda sin sal, en la hora de almuerzo, y antes de comer en cada tiempo de comida consume dos vasos de agua pura y esperas 20 a 30 minutos, luego comes, reduce tus alimentos en grasa y consumo de sal ya que esta hace que retengas liquidos, trata de comer despacio y sin ver la television ya que cuando lo haces tu mente esta tan concentrada en ello que no sientes que hayas comido y te sirves más de lo normal, tus raciones de comida deben de ser del tamaño de tu puño, elimina todas los comidas chatarra como pitza, papas fritas, hamburguesas etc, es bueno que las consumas pero talvéz una vez cada quincer días pero sin sobrepasarte, a mi me funciono lo del atún y el pepino,baje 35 libras, es muy bueno y no te hace daño, si puedes hacer ejercicio da mejores resultados, espero que te funcione como a mi. adiós
  • Calificar
  • Comentario
Sign In 

para añadir tu respuesta

No hay más respuestas

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir