Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Si tuvieras que seducir a tu pareja en una noche de intimidad que disfraz erotico te pondrias?

q opinan ustedes de los disfraces? les parece erotico?d q les gustaria q su pareja se disfrazara??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todos los juegos previos al acto en si son eroticos, y se podria decir que son mas importantes que el acto sexual en si... Te lo dogo por experiencia.

Y para mi uno que nunca falla es el siguiente:

De ama de casa sexi, con una ropa interior super sexi, delantal, y unos mega tacones, y me pondria a "sacudir" mientras el ve la tele, y le pasaria por el frente ignorandolo.... Y cuando ya no aguante y quiera tocarme, darle una palmadita en la mano y decirle que cuando termine.... Y cuando menos se lo espere.........................

Fuente(s): Lo demas no te lo digo, porque aca no se puede, jeje
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que nunca he entendido esto, a mi no me parecen nada eroticos los disfraces, de verdad es que es que no lo entiendo.

Para mi una imagen bella y erotica es una mirada de amor, una tierna sonrisa, un vestirse elegantemente y sexy para gustar, pero un disfraz, no me resulta nada nada erotico

Fuente(s): Mis gustos (que es lo que pides) ¿no?
  • Anónimo
    hace 1 década

uno de gatita, tipo gatubela

o uno de maestra muy intelectual con lentes y una chiquifalda y una mini blusa

• hace 1 década

mmm me gustarioa ser de colegiala jajaj mmm me parece super sexy jajaj pero en fin cuando será eso espero q al chico con él que este le agrade la idea...

Fuente(s): Pao
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De emperador romano, con laurel incluido.

• Anónimo
    hace 1 década

de bombero

• plop
    Lv 4
    hace 1 década

De gata, enfermera, diablilla, domadora de leones con latigo (para que vea que tienes el control) sirvienta, colegiala, profesora o de azafata!! son los que mas triunfan!!!

Y que mi pareja se disfrazara de bombero, oficinista estirado, de poli con las esposas...cosas asi XDD espero que te sirva!

• hace 1 década

pues me veo bien sexy de colegiala!! ejejje con faldita pequeña de cuadritos y sn ropa interior y una camisas sin bragas!! jejejeje

=)

tambien de mesera jjajaja

saludos

®

• hace 1 década

uno de zebra

• hace 6 años

ummm no se ya sinceramente me buscaria un disfraz sexy por internet y me pondria de

http://www.disfracesmimo.com/comprar-disfraz-onlin...

ya que lo encontre a 10 € ........ en fin. o sino algun complemento como pelucas para ser mas sexy.

Attachment image
  • hace 1 década

De sirvienta sexy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.