Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Conocés los riesgos de tomar alcohol en exceso...hummm...?

Estás al tanto de los riesgos de tal conducta ?

Dicen que Pepe Suárez se escapa una noche de su esposa y se va al bar.

Se toma todo el vino.

Al regreso, lo detienen en un control de alcoholemia, con la particularidad que eran todas mujeres policias.

Pepe bromea, pero el resultado es el esperado.

Vehiculo retenido y multa, él no puede conducir más por esa noche.

Pero él se quiere hacer el chistoso y empieza a cargar a las féminas de uniforme, diciendo que él les propondria un buen control soplando ya te imaginás que parte de su cuerpo, asi tenian una alegria de una buena vez.

Lo esposan y se lo llevan puesto a la seccional donde recomiendan al encargado que lo pongan en la celda del otro Pepe.

Nuestro amigo sonrió.

Otro Pepe, buena coincidencia, podremos ser amigos.

Se topó con un pelado con tatuajes, de 130 kilos, Pe.pe Dazo.

Este estaba hambriento...hacia 7 meses que no comia carne....de ningún tipo.

De tipa, menos.

Fue una noche muy larga....y dura.

El hombre dejó de tomar alcohol y está encerrado en un mutismo inexpugnable.

Cómo lo ves ?

Largá esa cerveza y veni...te estoy esperando....hummm

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

perdon conquis si no contesto esenguida tu loca pregunta de los pepes , pork antes quiero copiarte lo que le respondi a chachi a su pregunta, porque esa pregunta fue hecha por el hartazgo que nos provocó que te bajaran 5 cuentas

esto parte de mi respuesta , donde dejè un mensaje para vos :

"y para terminar va un mensaje para conquis : cuidado amigo con la gente que te responde. Vi que muchos te llaman maestro pero andá a saber si no son los mismos que te hacen eliminar tus cuentas.

Que no cunda el pánico, pero tanto en la vida real como en un foro hay que saber elegir a la buena gente y despegarse de quienes tienen doble cara.

es solo una sugerencia conquis, espero que no te ofenda, pero tenes perfil alto y muchos o muchas quisieran tener tu convocatoria.

sere pen,de,ja pero no tara.da y me doy cuenta de muchas cosas que no las expreso en mis preguntas porque a mi tampoco me gustan las internas. Y si lo digo ahora es porque 5 cuentas eliminadas ya es mas que sospechoso."

Tomalo como quieras amigo, pero necesitaba hacertelo saber.

Y ahora si voy con los pepes. Entre los dos no hacen medio, uno borracho y otro deseperado hasta por un vaso, jaja, pero no para beber, no se si me explico.

Pepe.dazo deberia seguir preso por violador ( por eso dije lo del vaso )

y el otro pobre pepe encima de la multa y un auto irrecuperable, tuvo que soportar semejante vajacion. Pobreeeee ¡¡¡¡¡¡¡ pero su mutismo debe ser por el dolor que le causó el otro Pepe ¡¡¡¡ ayyyyyyy,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

sipi, te wuelves dragon! si te penden un cedillo y tu habas, te sade fuego po la bota!

• hace 1 década

todo en exceso hace daño, como el alcohol las drogas, sobre todo por los puntos que propones, no quisera estar en los pies de alguien que en una noche de copas, a atropellado a una persona y la a matado, y tiene que vivir con ello toda su vida, sobre todo, un gran ejemplo es el caso de JACKELIN SABURIDO, si lo has escuchado o investigado sabes a lo que me refiero, ademas de toda la verguenza que te puedes ocacionar por tus actos de la noche pasada si es que no controlas el consumo del alcohol

• hace 1 década

Muy bueno tu relato. Durante años odie a todo ser que veviera, hasta que comprendi que no dejan de ser enfermos.

Un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Y como querés que lo vea Maestro!

Si quien me acompaña ahora es el mismo Pepe que dejo de chupar pero todoooooooooooo ya no chupa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Beso pibe!

• hace 1 década

largé todo conquis, Y YO NO ERA PEPE, JAJA

ando bajoneada

me contestas a esta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

gracias

y ya largue hasta el mate ¡¡¡¡

• Lv 6
    hace 1 década

ja,ja,ja pobre Pepe, perdio el respeto por ser borracho.

• hace 1 década

Una de las peores plagas que ha azotado a la humanidad es el uso excesivo del alcohol. ¡Cuántas familias han sido destruidas y deshechas por el licor! Profesionales con un futuro maravilloso han desperdiciado su vida por el alcoholismo. Muchos jóvenes también están desgraciando su vida por efectos de beber alcohol desenfrenadamente. En la calle se pueden ver muchas personas cuyas vidas han sido arruinadas por su adicción al licor. El problema es terrible. Ustedes seguramente conocen a alguien con este tipo de problema, porque en casi todas las familias, desgraciadamente, hay alguien con problema de alcoholismo. En las familias donde existe un alcohólico, sea el papá, la mamá o un hijo, se sufre y se derraman muchas lágrimas.

Duele mucho que el alcohol, que puede decirse que es la peor droga, se promueva tanto en los medios de comunicación social y que se estimule tanto a las personas para que tomen licor. También es lamentable que en cualquier ocasión se utilice el licor: cuando se pone la primera piedra de un edificio, cuando se bautiza a un niño, cuando alguien se casa y aún cuando alguien muere. Cualquier circunstancia se aprovecha para servir licor.

Hay que tener mucho cuidado con el alcohol, porque es una droga terrible e impresionante que está envenenando a muchísima gente. Cuando se hace la autopsia a un alcohólico, los médicos se asombran de lo que encuentran, sobre todo en el hígado y el cerebro. El consumo desenfrenado de alcohol, en cualquiera de sus formas, tiene efectos devastadores en el organismo y perjudica también la personalidad del alcohólico.

• Anónimo
    hace 1 década

pepe podria ver puesto su vida en peligro y la de los demas conductores asik si bebes no conduzcas ^_~

Bss

• Anónimo
    hace 1 década

SI YO TOMABA MUCHO Y CONOCIA PERFECTAMENTE LOS RIEGOS PERO ERA RICO TOMAR

• hace 1 década

lo que pasa por tomar ya ven? es mejor no perder el estilo o perderlo en un lugar seguro ahhh porque no pense en eso ayer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.