Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿como hacer este disfraz?? quiero disfrazarme de bebe?

weno por favor respondan cmo puedo acer el disfraz de bebe niña

xq sy xica

weno plis ayuden y tngan en cuenta qe sy altaa y tngo 15 años

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no se pero lo que se me ocurre es que te pongas ponte un pañal y algo como un sosten supongo y lo que le ponen a los bebes en la cabeza que es como un gorrito pero no es un gorro, no m acuerdo del nombre.....suerte....

• hace 1 década

puedees ir de niña pekeña ke es mas facil con un delantal de ositos o algo asi i una faldita i unos calcetines altos... o wneo si keres ir de bebe pues compras un xupete de esos de caramelo, i te aces un megapañal...pero la verdad mxo mejor de nilña pekeña te pones dos trencitas i pekas i ia tas

bess

• hace 1 década

¡ Que disfraz tan loco !

mira consiguete un pañal de adulto.

con tela comun haste un babero y puedes decorarlo con cinta.

La mamila y el chupete lo puedes conseguir en pañaleras.

Tambien ponte un gorrito rosa y atatelo con cintas a la cara .

haz como zapatitos de balett bien ajustados con un elastico. :)

• lady B
    Lv 5
    hace 1 década

jeje ps mira, ya venden mameluc0s asi grandes... y te p0nes un baber0, c0mpras un chup0n y te l0 cuelgas, unas pantuflas asi c0m0 de bebe... y pues te puedes p0ner un g0rrit0 o un peinad0 de bb

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno compra un mameluco de tu talla un chupon un babero un gorrito y ya perfecto una bebe grandota

• hace 1 década

dos colitas de pelo, un pañal de adulto, una remerita q te quede corta de color rosado , un chupete.

• LA FE
    Lv 5
    hace 1 década

PONTE UN PAÑAL DESECHABLE UN CHUPON COLGADO DEL CUELLO Y TE METES EL PULGAR EN LA BOCA Y LO MAS IMPORTANTE NO CAMINES SOLO GATEA. ME ENVIAS LA FOTO

• hace 1 década

una pijama un gorrito y un chupo en la boca :)

• hace 1 década

no puedes vas a parecer tonta

• hace 1 década

ponte ropon rosa gorra y babero no olvides el biberon o la sonaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.