promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿en cuanto tiempo?se puede curar un corazon roto?

si es alguien q quisiste mucho y que todavia queres, pero q la comunicacion falló y la relacion se quebró, ya pasó 1 año pero aun hoy no lo puedo olvidar y no podria verlo con otra.. .. si es alguien q quisiste tanto, se puede olvidar o no? bueno opinen..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ijole es dificil pero querer es poder yo me di cuenta de eso despues de durar 5 a~os de mi vida recordando a un tipo k no valia la pena si puedes yo lo hice y abia tenido una relacion de 8 a~os solo trata de no recordar nada de tiempos buenos o lo lindo que era si no todo lo contrario y veras que lo logras sal y diviertete y suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno mientras sigas viviendo de recuerdos y regodeandote en el dolor no lo vas a olvidar, sigue tu vida y solo piensa que fué una etapa de tu vida que ya paso y que tienes derecho a vivir y disfrutar de lo que venga. Es díficil pero no imposible

xoxo

• hace 1 década

llevo tambien un año sin verla y sin saber de ella desde febrero y no puedo olvidarla y deja de eso de amarla ya que nunca olvidamos a las personas pero el tiempo o otro amor me parese que es lo solicion como vez?

• emma
    Lv 4
    hace 1 década

lleva tiempo tal vez de 2 a 3 años las perdidasllevan su tiempo de durlo depende cada persona.Yel día que te vuelvas a enamorar lo vas a olvidar y quedara en tu recuerdo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se la vdd

mi hermano se corto el dedo y tardo mas de un mes

pero nunca eh sabido cuanto dura un corazon

pero yo tambien me siento muy triste

la amo y la amo mucho

y me duele bastante

y la extraño

y pienso en ella

pero es dificil

suerte amiga

• hace 1 década

El tiempo lo cura todo.

o sea

Yo si la podria olvidar

(y ya lo he hecho,......varias veces)

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... olvidarlo no podrás ya k siempre keda algo lo k t pasará es k al pensar en él no sentirás dolor, en fin t será indiferente en lo k a sntimiento d pareja se refiere. El tiempo¿? El k tú elijas. Todo consiste en k t lo propongas, sal, diviértete, intenta no pensar en él ni verlo ni hablar kn él. Tienes k intentar pasar página y pensar k hay alguien mejor para ti, k compagine contigo y t haga feliz Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

El tiempo en que se cura un corazón roto, lo determinas tu misma, piensa que mientras tu estás triste, él puede estar con otra persona, que quizá recuerde algo de lo que vivió contigo pero que no le fue suficiente. Sacúdete!!!!! Mira hacia afuera de la ventana, siente el aire en tu cara, percibe el olor de las flores, simplemente VIVE, tu eres un ser único, lleno de sueños y de cosas por lograr, no te cierres a lo que viviste, puede ser rudo (no es mi intención) pero él no está contigo y NO va a regresar, ya ha pasado un año, y su vida tomo otro rumbo lejos de tí, por que no empiezas por reconocerte y disfrutar lo que pasa a tu alrededor?. Suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Olvidar no,pero si opuedes llegar a que cuandote acuerde s de esa persona especial no sinetas dolor, mientra mas ocupado/da, estes menos tiempo te tardaras en olvidar.

• Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Mira no hay un tiempo exacto, eso se logra cuando tu lo decidas, ya que es una desicion muy tuya, y no es de olvidarlo ya q nunca podras, sino de aceptar q ya no pueden estar juntos.

Es dificil?? si bastante, yo se lo q digo, pero todo depende de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.